martes, 29 de abril de 2008

Alzabanse altas y orgullosas como si se mofasen de él



Na, pos eso pa el tema de 10 palabras, esta inspirado en la trilogia de las leyendas kern, ambientadas en la era Hiboria, aunque lo considero mas como una especie de trabajo/estudio cuyo unico fin es tratar de mejorar mis paisajes y ganar soltura con el pincel, este lo he hecho realmente rapido, una tarde con su noche y por 1º vez el resultado final me convence, por eso no pienso seguir mirandolo no sea q me empieze a cansar de el .

6 comentarios:

MAM dijo...

Breogancito!! la ilustracion, genial; xo has puesto 11 palabras!! xD!!

Olaya Valle (Gali_Miau) dijo...

Ta muy chula,sobre todo la luz saliendo entre las nubes me encantó.

ElDodo dijo...

Mola, mola; las nubes tienen mucha más gracia que las del dibujo de la playa; qué, ¿cuándo te pasas al óleo? :)

Mogura dijo...

sin duda de las mejores. Me imagino al pavo gritando algo así como "YeeeEEEEEJAAAAAAAAAAAAAAOOOO" antes de ser sepultado por un alud.

Fox dijo...

Espectacular. Luego querras ir a clases de pintura... supongo que pa dar clases tu al profesor.

Pero o cambias la frase para que sean 11 palabras o te lo pongo Fuera de Tema, mwahahahahahahahaha.

FOXXXXXXXXXXX

Marquand dijo...

Pues cuenta la s dos primeras como si fuese "Alzabanse" y ya esta.
De los mejores que has hecho sin duda, vas mejorando mucho con la ambientacion.

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!