martes, 29 de abril de 2008

Quiero ser como... Yoshitaka Amano


Pues en realidad mi intención era imitar a algún dibujante de cómic americano por eso de ser mi némesis dibujístico, Santi me reconmedó John Romita Jr, que por cierto vía internet es jodío de encontrar una galería bien completita de él. Como no daba identificado el estilo lo intenté con Dale Keown pero más de lo mismo, que no doy encontrado yo la particularidad estilística con los autores americanos ·_·U
Así que me he ido a por Yoshitaka Amano :3 La verdad es que ha sido una liberación (oigh), porque yo soy del palo tiquismiquis perfeccionista y me gusta que la línea sea limpita y hacer algo en plan a lo guarro es mu raro para mí.

Aquí un link a su web (a petición de MAMarl): http://www.amanosworld.com/

7 comentarios:

cachorro solitario dijo...

no ecnotntraste americanos y cojistea Yoshitaka porque esta "a mano" (thinc tum pa de bateria) Pues no sé como decirlo pero te quedo andorgeno al reves, me refiero que se parece a un hombre aunque tenga tetas.

MAM dijo...

Habria estado bien que nos adjuntases x ahi una galeria del tio o algo...xo bueno el dibujo lo veo bien, xq no he visto nada, al menos conscientemente, del tio este...eso si da gusto ver un dibujo sucio tuyo!!jeje

Mogura dijo...

Amazing, cool!!
XDD

Patri dijo...

Yo lo hubiera puesto menos colorista... eso si...el dibujo está genial!!! ^^ Se parece un huevo a su modo de dibujar!!! Es guarrete-ordenao!!! ^^

Olaya Valle (Gali_Miau) dijo...

Pues se parece un montonazo¡ O_O

ElDodo dijo...

Fíjate, yo también he cogido a un diseñador de FF :) Está bien, y casi se nota más el rollo Amano en el color que en el trazo; buen trabajo.

Fox dijo...

Me parece perfecto. Soy un gran fan de Amano y yo diría que lo has emulado con un 94,77% de fidelidad. ;) xD

FOXXXXXXXXXX

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!