lunes, 21 de abril de 2008

La **** madre de los Wendols


Dibujo basado en la pinicula de "El guerrero nº 13" o como bien dice la señora gorda "el marica d'oscuro", es un dibujo rápido asi que evitaros echaros a mi yugular XD Salió a raiz de un comentario de mi hermano mientras charlaba con Tania pol mesenyer, al comentar de hacer a la pava que se suponia era la madre de los Wen en la peli, pero esa chica era wapa y yo por hacer la coña y pq llevaba tiempo queriendo hacer un cuerpo desproporcionado decidí hacer una version gorda, al fin y al cabo en el libro la señora estaba como un tonel jejejee, solo que le añadi un aire de marujator sureña y he aqui a mi monstruo muajajaja.
El individuo que esta siendo estrangulado es el padre del los Wendols, el lider y los demás son unos mandaos.
Supongo que después de esto vuestras retinas estarán dañadas por lo que habré conseguido mi 2º proposito jorobar al personal XD

En fin esto sin animo de ofender a nadie, estoy deseando ver el de Tania.

12 comentarios:

cachorro solitario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cachorro solitario dijo...

a mi me mola muchisimo la gorda. Si a alguien le duele la vista verla, pues que se pegue un tiro o que se drogue, porque la vida es asi.

Wind_Waker dijo...

Esta genial XDDDD

Por cierto, soy el único al que la señora gorda le recuerda a Falete?

ElDodo dijo...

Hay un fetiche extraño con esta peli entre la gente de la escuela; voy a acabar teniendo que verla y todo XD

♥ HETEFERES ♥ dijo...

jajajaja La mia no se parece en nada.
Pero esta seguro que es más fiel al libro.
Madre mia que señora!,esta si que impone XDDD

Mjolnir dijo...

joer eladio no has visto el guerrero nª 13? es una grandisima pelicula de aventuras, de las mejores q he visto, capa a la perfeccion la esencia de las sagas vikingas. y q decir de la ambientacion, q es cojonuda buaah!!! mejor q la trilogia entera de LOTR en serio, ademas ta dirigida por Jhon Mctiernan ( predator, la jungla de cristal etc..)Aunque hay cierta escoria humana por hay q opina q es una mierda
Yo por supuesto la tengo y te la puedo dejar.

Marquand dijo...

Lo de escoria humana va por mi.
Y ni aun asi conseguiras que me guste esa pelicula. =D
Por lo demas es mucha risa el dibujo xD si la peli fuese asi me hubiera gustado mas

♥ HETEFERES ♥ dijo...

A mi me gusta, pero no creo que sea mejor que "El Señor de los Anillos". Cuando me toque poner tema to dios a dibujar hobbits XDDD

Fox dijo...

Yo tambien prefiero de lejos El Señor de los Anillos. Vamos, ni punto de comparación. Además McTiernan no es infalible, que tiene algun truño, como Rollerball o La Junga 3 (que a mi siempre me ha parecido una parida).

Pero pa gustos colores.

La gorda es falete, efectivamente xDDDDDDD

FOXXXXXXXXXX

DJ Toves dijo...

exactamente, estoy con nacho y omar, es Falete!!!
pero no lo esta estrangulando, solo le esta cogiendo por la piel del chaleco.
ò__Ó

Mogura dijo...

Vale oido cocina, la gorda es Falete XD

Olaya Valle (Gali_Miau) dijo...

Que geniaaaal XDDDDDDDDD

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!