domingo, 20 de abril de 2008

En unos segundos todo habrá acabado. Ellas son el fin.


Para quien no lo pille, estas son las Tres Parcas, o las Moiras, o las Tres de la Muerte... bueno... da igual, porque como corten tú hilo eso poco va a importar... ^^
Primer dibujo que hago con el painter, eso si, en casa, porque en clase eso de que se me cuelgue el ordenador cada cinco minutos me saca de mis casillas!!! ò___Ó pero como por fin Artieda me trajo el CD pues hale... a guarrear un rato!!! Espero que os guste! ^ 3 ^

7 comentarios:

MAM dijo...

ta muy patri!! asi en pequeño parece que es acrilico!! ale a seguir warreando!!jii

Mogura dijo...

Esta muuuy bien te ha quedado genial!

cachorro solitario dijo...

esta n muy guays pero me dan un poco de yuyu verlas de cerca XD
de lejos me gusta como esta. De cerca la ropa me mola mas pero me confundo un poco con el fondo.

ElDodo dijo...

La de la izquierda está genial; muy buen trabajo, aunque algo más de detalle y contraste en el primer plano le hubiese venido bien.

Anónimo dijo...

----ARMINDO----
Como bien sabe toda la gente de este blog, y del que ha quedado por el camino... veo los dibujos de todos vosotros y creo conocer vuestra personalidad y estilo bastante bien.
Intervengo lo justo y necesario, pero en este caso lo hago en este dibujo porque me ha llamado la atención, ¡FELICIDADES, ES EL DIBUJO QUE MÁS ME GUSTA DEL BLOG!

Olaya Valle (Gali_Miau) dijo...

Ta muy chulo Patri¡ La eleccion d colores ta muy bien y es estupendo como primer dibujo con el painter copon.

El unico fallo q m llama la atencion es el brazo de la vieja de las tijeras q da grimilla,no m acaba d convencer.

Parecen bueninas y to XD

Patri dijo...

Si--el brazo me kedó askeroso...no colorear sobre sombras de lápiz never...k no furrula bien ^^ aprendo pa la próxima...si eso...

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!