martes, 25 de marzo de 2008

Sergio

Como no me da tiempo a terminar las páginas que estoy rehaciendo del proyecto (para adaptarlo a la normativa del Injuve....) que iba a aprovechar para el tema Personaje Original, y aprovechando que la encuesta dejo claro que se pueden utilizar dibujos reciclados siempre y cuando sea moderadamente... Pongo una página de mi proyecto y como administrador provisional prometo dar ejemplo y poner una ilustración nueva la próxima vez.

Este es Sergio, el protagonista de mi proyecto. Un desastre de tio que se despierta una mañana con casi 30 años y se da cuenta de que es un perdedor patético y sin ambiciones.

13 comentarios:

MAM dijo...

Eso nos pasa a todos!! me gusta mucho el coloreado!! es calvo o se rapa?? y que coño sueña con el anuncio de la loteria de navidad en el que no salio??Es coña!! tengo ganas de leer ese comic!!asi que ejem...pasamelo!! Pero pasame el del proyecto eh!! nada de montajes del director!!jeje

ElDodo dijo...

Con montaje o sin montaje, a mí también me gustaría leerlo; ¿Algún plan de publicación online?. Sobre el personaje, gana puntos extra por estar interpretado por Michael Stipe XD

Por cierto, hay una errata en el 2º bocadillo de la 2ª viñeta.

ElDodo dijo...

PD

Es verdad, ¿no toca hoy poner tema nuevo?

Olaya Valle (Gali_Miau) dijo...

Ehhh tramposo¡

ajajjajaaja es verdad q recuerda al calvo de navidad d la once XD

Ta muy way,a ver si lo subes online ^^

Last_dinosaur dijo...

ha sido sido una pesadilla illa. Ta guay a ver cuando lo enseñas

Fox dijo...

Lo siento, pero hay páginas que me daría vergüenza ajena enseñar. Cuando terminé El Montaje del Director igual lo envio por mail a quien le interese.

FOXXXXXXXXX
PD: Gracias por los avisos acerca de las erratas. Hay una cantidad de ellas...

Lectora de cómics dijo...

¿Y no hay superpoderes ni supervillanos? O_o acabáramos.
Habrá que leerlo.

Fox dijo...

>>>"¿Y no hay superpoderes ni supervillanos? O_o acabáramos."

Caro, caro. Tu igual hubieras preferido que la historia estuviera repleta de personajes andróginos de ojos vidriosos y vestimentas horteras. xD

FOXXXXXXXXXXX

Lectora de cómics dijo...

Yo estaba pensando en Batman aunque no sabía que fuese andrógino de ojos vidriosos y de ropa hortera (rara sí, pero el hortera es Superman) XDDD esta información abre nuevas puertas a mi incursión en el comic americano:

Batman: La lucha interna por el amor perdido (petalos de cerezo al rededor)

Fox dijo...

¿Por el amor perdido? Imagino que te refieres a Robin.

PD: Veo que lo que pretendes es causarme un daño psicológico irreparable. Pues felicidades: lo has conseguido. xDDD

FOXXXXXXXXXX

Lectora de cómics dijo...

Buenooooo... en realidad no hay que irse al fanart... sólo hay que echar un vistazo a los cómics antiguos para pensar mal de estos dos.


Pero que conste que Batman no es gay, el marijulandras es Robin ¬_¬ Batman es un machote estepario

ElDodo dijo...

Vamos, vamos; lo que importa es que se complementan, preocupan y confían el uno en el otro.

Fox dijo...

Bueno, bueno. Yo solo digo una cosa...

FOXXXXXXXX

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!