martes, 25 de marzo de 2008

Nuevo Tema: Evolución


Bueno, éste es el nuevo tema; EVOLUCIÓN. Tranquilos, no tenéis que dibujar Pokémon (o si…), es algo mas simple.

Lo que propongo es coger un dibujo que tengáis de antes, de cuando érais pequeños, y lo dibujéis tal y como lo haríais hoy en día. Pongo de cuando érais pequeños, pero la verdad es que tampoco tiene por que ser así, igual ni los conserváis. Así que puede ser de hace años, meses, días o incluso de ayer mismo. La cosa es esa, ver la evolución de cada uno a través del tiempo, y después subir los dos, claro. Para hacerlo se pueden usar los mismos recursos de antes o los que tenéis ahora, ya sean los típicos plastidecor, los carioca, acrílicos, lápices, fluidos segregados tras la amputación de miembros (no recomendable a no ser que seas Piccolo), photoshop, open canvas, closed canvas, lo que sea, cada uno lo suyo.

Os pongo como ejemplo este que hice yo, a la izquierda está el primer Goku que hice en mi vida (allá por cuarto de primaria) y otro que hice en el mes de noviembre. No lo coloree ni nada, pero vosotros podéis hacerlo.


Y nada, hasta aquí la explicación de mi tema. Así que señoras, señores, Piccolo, espero que participéis mucho y que sea un tema cuanto menos curioso. Creo que puede estar bien.


Nada más por el momento. Un saludo!

11 comentarios:

Last_dinosaur dijo...

Joder que idea más cojonuda, me pongo a ello ya. Lo jodido será escoger entre Dragon ball o Saint Seiya, quizá bola de Dan o gatos samurai...que me dices de los motoratones...thinking please, thinking.

ElDodo dijo...

BAIKERMAISFROMMARRRRRRS! Ah, los 90.

Es una idea muy buena, bien pensado :) (a ver si consigo que mis padres me traigan mi libreta de 1º de EGB desde Zamora :D)

Rata dijo...

wa , jeje , le voy a meter caña a este tema , que me mola la de god.

Lectora de cómics dijo...

Este tema es DIOS!(Piccolo pa los amigos) Muy original :3 miraré que tengo por ahí, los de la uberinfancia están missing a excepción de 1 XDDDDD pero bueno, yo me subo al carro de la evolución.

Olaya Valle (Gali_Miau) dijo...

Muy grande el tema XDDDD A ver que encuentro que no me de verguenza ajena UX"D¡

MAM dijo...

Ya estoy trabajando en ello!!jejej muy grande el tema!! Dios que vergüenza de dibujos he encontrado!!(dan mas pena que los que hago ahora!! que ya es triste!!jajajaj)

Fox dijo...

Ya lo dije en su momento: temazo. A ver si encuentro alguna ilustracion con más de 6 años por ahí...

FOXXXXXX

Anónimo dijo...

genial idea! ^^
a ver qué sale de aquí :D


por cierto, aunque no interese sigo ojeando la página; pero decir en el 99.99% de mis mensajes "es genial" o "qué pasada" suena ya repetitivo, así que piropearos vosotros solitos, que ya sois mayores xDD
:$

Patri dijo...

OOOOOUUUUU!!! Me encanta el tema!!!!!!!!! TT___TT más de una vez había pensado en reenovar algún dibujo...pero bueno, daba la vara..XD

Tengo una carpeta lleníiiiiiiiiita de dibujos, así que en mi caso la peor parte va a ser decidirme entre uno de los 300 :-s A ello me pongo... DIOS DIOS...ME FLIPA ESTE TEMA!!!! ^^

Wind_Waker dijo...

Bueno, me alegra que os guste!

Yo estuve rebuscando y hasta ahora no he encontrado dibujos tan viejos como me gustaría...pero bueno, seguiré buscando. Hay uno que ya tengo elegido, pero espero poder subir alguno mas.

Patri dijo...

Oh dios...voy a petar el blog a dibujos!!!!!! XD mi madre me guardaba hasta los dibujos en serviletas! XDDDD Insistro OTRA VEZ... el tema es una pasada... que bien me lo pasé viajando en el tiempo! ^^

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!