jueves, 20 de marzo de 2008

Reciclar o no reciclar: esa es la cuestión

En la barra de navegación a la derecha tenéis una encuesta activa referida a la primera polémica oficial del blog: ¿Se deben reciclar o no reciclar dibujos? ¿Cuando se considera un reciclado? ¿Está la sociedad preparada para ello? ¿Cuanto vale el tocino en Belgrado?
Para que no corra la sangre la opción ganadora se incorporará definitivamente a las normas del blog. Y si alguien no está de acuerdo con los resultados: reciclado para unos y banderitas americanas para otros.

10 comentarios:

Fox dijo...

Previously on Extrilius

Perro solitario dijo...

¿Pero no se supone que la unica regla era no reciclar? y ya es el segundo del blog.

20 de marzo de 2008 1:56

* * *

Gali_Miau dijo...

Las reglas estan pa saltarselas hombre XD

20 de marzo de 2008 11:48

* * *

Fox dijo...

A ver, en principio no. No se puede reciclar: pero porque se haga de vez en cuando no creo que vaya a haber un cataclismo... De todas formas pondré una encuesta.

20 de marzo de 2008 14:25

* * *

Heteferes dijo...

No es el segundo, hay más.
Pues yo ya me retiré del otro blog porque no podía subir nada, asi que o reciclo o no pongo.

20 de marzo de 2008 14:46

Rata dijo...

He votado la tercera opcion . Lo cierto es que no me gusta que se reciclen cosas del pasado para un blog de este estilo .

El que no tenga tiempo para dibujar cosas nuevas , pues olle , que se limite a opinar y colaborar puntualmente con el blog , pero no es necesario subir los dibujos viejos que seguramente llevan un mes en Deviantart .

Otra cosa es mas bien : "He hecho ahora este dibujo porque me apetecio/para un trabajo y estaria bien subirlo al blog en la categoria fuera de tema" Eso lo veo bien .

Olaya Valle (Gali_Miau) dijo...

Pues a mi me parece bien reciclar dibujos pq no conozco toda la obra de los participantes de este blog y me gustaria XD

Pero he votado la segunda opción pq creo que es importante que los miembros se obliguen a dibujar un poquito.

Aun así lo importante es un poquito de flexibilidad,que para algo estamos entre amigos :D

Last_dinosaur dijo...

Me parece bien la encuesta, he votado a la 3 opción pero me parece más adecuada la 2, es decir, es la que toleraria. Asi que no problem XD. Esto se debe a mi doble personalidad, nada transcendental tranquilos.
Lo de previously on extrilius me ha matao

MAM dijo...

Bueno a mi el caso del reciclaje la verdad es que me la pela bastante...en fin... si el modo de que muchos miembros puedan participar es asi, pues no me parece mal...en fin el caso es participar y que los miembros den a conocer un poco su arte e inquietudes, pero bueno si parece molestar a la gente, que hable la encuesta!!

Marquand dijo...

Deberian ser ineditos, al menos.

Lectora de cómics dijo...

Yo voté la 2ª ·_· reciclaje sí pero que no sea de forma exclusiva vaya, de tanto en tanto en plan "mirad lo que encontré en una carpeta que cree en el plesitoceno zomgwtf!" y tal, pero no como para reciclar dibus en todos los temas propuestos.

Rata dijo...

Por cierto Nacho , muy bueno el dibu que hiciste en exclusiva para esta entrada =)

Fox dijo...

Lo se. Es una obra maestra. Creo que lo voy a registrar.

Patri dijo...

Supuse que el blog era para subir dibujos hechos especialmente para él... cosa que me parece muy bien porque por H o por B la gente se tira a la bartola y no toca un lápiz así lo maten.La dinámica de subir un dibujo cada quincena ayuda a marcarse unas pautas de tiempo que no nos vienen nada mal, y el tratar con temas que por tu propia iniciativa no harías también.
Pero como se da el caso de que algunas personas no pueden participar si no es reciclando dibujos, pues supongo k a ellos se les podría hacer una excepción, aaunque sea participando fuera de tema con un cupo mayor de dibujos.

En mi caso reciclar no tendría ningun sentido. Dibujos de apenas dos meses de edad XD ya me parecen una mierda con nombre y apellidos.

El caso es dibujar, sea lo k sea.

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!