miércoles, 19 de marzo de 2008

FRAN y JOY, Matrimonio FANBOY

Hice esta tira cómica a ver si había suerte y ganaba 3 jugosos juegos (que posteriormente revendería en EBay, of course) en el concurso de tiras cómicas sobre videojuegos de la web VidaExtra.
No hubo suerte y al final estos fueron los ganadores:
Tercero
Segundo
Primero

Pero la mia, la cuelgo aquí y pista. ¬¬

Aclaración: Los Fanboys son esos tristes y aburridos personajillos que se pelean entre ellos como hienas habrientas a la hora de discutir sobre una cuestión trascendental ¿Cual es la mejor consola de videojuegos?

5 comentarios:

Edu dijo...

Buenas!! (mi primer comentario aqui)

Que quieres que te diga, la tuya me parece bastante mejor que las ganadoras, pero bueno, asi son las cosas cuando el que juzga no sabe nada de lo que esta juzgando...

Rata dijo...

jeje , a mi me parece que tu tira tenia que haber quedado la segunda . Es que la que quedo primera mola , xD , me identifico absolutamente con las especies Pecero y retro .

Olaya Valle (Gali_Miau) dijo...

Jope,pues está muy bien,para mi mejor que las que ganaron,bueno anda,no te desanimes y sigue participando en concursos¡

Marquand dijo...

Si se lamasen Stick @ joy quedaria mas al pelo ¬¬....quizas. por lo demas bien, y la cara del niño con un ojo de cada progenitor dan ganas de arreglarlo a golpes de nintendo 64.

ElDodo dijo...

Ah, la vieja fórmula de la lista de arquetipos nunca falla :)

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!