sábado, 15 de marzo de 2008

Oi-sie // ``CLEARCUT´´

Este es un personaje de un cómic que estoy preparando/haciendo. Ella se llama Oi-sie y el comic Clearcut, para su información. Es secundaria, concretamente la novia del protagonista y su papel en el cómic es sumamente importante aunque no aparezca tanto en él. Supera la segunda decena de años, está entrenada en combate cuerpo a cuerpo y tiene a ``7 importanes´´ personajes a su disposición, dado su alto rango.
Sobre la historia, es dificil explicar, como podeis observar por su indumentaria la temática del cómic es futurista, pero no es el futuro. Los personajes se encuentrar en un lugar de proporciones astronómicas y esféricas, una especie de bola hacia dentro. No tienen nociones de tener una cultura pasada ni se plantean el hecho de su existencia, se basan en la supervivencia y en el autocontrol.
Tanto esté personaje como el prota, pertenecen a la seguridad de este lugar ya que como en todo ecosistema existe un nemesis, unos hostiles que pretenden saber la verdad y que al fin y al cabo son los malos XD.
Espero seguir poniendo algun personaje e incluso hojas de este cómic, a ver que os parece, asi que criticar para bien o para mal.

Saludos a todos.

8 comentarios:

MAM dijo...

La historia muy bien!! del dibujo, la unica pega, solo que de la mano te han qdado pequeños los dedos...aunq bueno, si son asi x alguna intencion concreta...pues mis disculpas!! Por lo demas me gusta muchisimo el diseño del personaje, tanto la ropa como el tratamiento del claroscuro...

Rata dijo...

Hm .. bueno , quizas tendrias que poner alguna insignia o adorno en el traje , porque a primera vista parece que va con los pechos desnudos , xDD .

Na , esta guay . Continua con ello y cuando tengas una pagina , ponla ¡¡

Olaya Valle (Gali_Miau) dijo...

Esta muy guay,y me gusta este tipo de entintado :D

Lectora de cómics dijo...

Es verdad que parece que lleva los pechorales al aire. Pero a parte de su aparente desnudo pectoral, me gusta mucho cómo lo has entintado.

Wind_Waker dijo...

Pues poco que decir, está muy bien. Si eso la única pega lo de las manos que te dijo mam. Siempre me molaron los dibujos así en blanco y negro.

Fox dijo...

Yo digo amen a todos los comentarios que han hecho por aquí. Y además añado que está muy bien que te salgas un poco de tu tónica habitual dibujera.

♥ HETEFERES ♥ dijo...

Está muy bien,muy limpito XD
Solo una cosa...se le leen los labios LOL

Last_dinosaur dijo...

Bueno gracias por los comentarios a todoas XD. Lo de la mano que pueda ser pequeña, esque lo estube retocando a photoshop y seguramente no me haya dado cuenta etc.. lo de q sus sinuosos pechos parezcan que están al aire, originalmente tenia su nombre puesto en el lado derecho, pero lo quite con photoshop porq quedaba muy basto y no me daba más. Tania tienes la mirada sucia.
Saludos y gracias de nuevo

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!