viernes, 1 de febrero de 2008

Heteferes vs. Thanya

Nace, crece, se reproduce... pero no se muere, joder!

6 comentarios:

Patri dijo...

jojojo! k monaaa! ^^

Last_dinosaur dijo...

jajaj está mu chulo la caricatura. Parece de una serie flash. Por cierto bienvenida Tania

Fox dijo...

Una biografía cucarachil en toda regla, xD

Gali_Miau dijo...

Las tetas casi te tapan la boca¡ XD

(Juas,esta clavada,creo q aun no te he visto NUNCA seria XD)

Wind_Waker dijo...

XD mola mucho, es verdad que parece un personaje de una serie flash XDD

Heteferes dijo...

Tenía que haberme dibujado con Calico XDDD

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!