viernes, 1 de febrero de 2008

HardTech aka Tomas


Debo de ser de los ultimos que falta, sino el ultimo. Despues de mucho trabajo (soy muy vago) he acabado el dibujo de mi BIO.
Pues soy HardTech, DJ Toves o mucho mejor Tomás. Tengo 22 añazos, estoy "estudiando" en la Escuela, 2º de Ilustración. En un futuro no muy lejano pretendo trabajar de algo de la rama del Diseño Grafico, ya sea de Ilustrador o de lo que salga, por ahora ya tengo el titulo de Tecnico Auxiliar en Diseño Grafico, eso ya ye algo.
Estoy soltero... soy un mozo de muy buen ver.....jaja....

Despues de este momento de lapsus mental, dire que la ilustracion esta trabajada con ilustrator y pintada con photoshop. no me gusta mucho el resultado, pero hare otra version en B/N.

Hala, muchachada, el sabado que viene ¡¡¡¡BOTELLON DE PASPORT!!!!

7 comentarios:

Fox dijo...

Y llegó el dia en que Tomás mejoró la de dios: el mundo no volvió a ser el mismo desde entonces.
Felicidades y a seguir por esa linea.

FOXXXXXXXX

Tomás VS dijo...

Hay unas lineas por ahi que deberia haber borrado.

MAM dijo...

tomas lo mejor que te he visto!! joder tomas!! bien!!sigue asi...

sajo2 dijo...

Ta muy guayer la ilustración, vectorizaar noo ye cosa agradable de la vida además.
Yo toy mas soltero y de más buen ver. Ya que se usa esto pa encontrar moza... Nooo seré yoo quien se quede atrás.

Last_dinosaur dijo...

calla anda que te ha salido de putamadre (disculpen mi vocabulario)

Rata dijo...

Simplemente es lo mejor que te he visto hasta ahora =) . Asi mola , metiendo niveles al Blog .

cachorro solitario dijo...

Tu mejor dibujo hasta hoy. Sigue asi tiu. (por favor)

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!