martes, 25 de agosto de 2009

DIMISIÓN.

Saludos cordiales!!!


Bueno queridos colegas.

   Viendo como está esto, y que todo el mundo pasa del blog, (sin contar a los 4 de siempre que posteean y se lo teman un poco en serio) pues yo no pienso ser menos, de modo que el viernes piense dejar de ser administrador a todos los efectos, y desde ahora no pienso ejercer como tal.

   De modo que espero que alguien tome las riendas y el titulo de administrador, sino ya sabéis, el blog se quedará huérfano.

   Y no lo dejo por capricho ni nada así, sino porque es algo que me baja la moral, que haya 4 que estamos ilusionados con el blog, y que los demás cagueis para el. Cada uno que se de por aludido. Y si todo sigue así, yo abandonaré el blog, y se de otros miembros que se plantean hacer lo mismo.  De modo que cada uno deberia pensar si de verdad quiere seguir aquí. 

Saludos...

14 comentarios:

cachorro solitario dijo...

Si es cierto. Cada uno tiene sus intereses, por lo cual zelar, y ese final ya estaba preescrito por muchos, aunque su inicio fue apoteosico, y su muerte lenta, pero no definitiva.
Independente de lo que pase en octubre me retiro del blog, y doy permiso para que el mismo utilize mi galeria como le plazca o que tambien la borre.
Creo que MAM tiene toda la razon, y estaria bien si fueramos un poco mas honestos con nosotros mismos. Con eso tambien quiero decir que todo el momento que estuve en Extrilius me gusto mucho, y no me arrepiento de nada.

Lectora de cómics dijo...

Yo no me arrepiento de nada porque no he matao a nadie XDD

Francamente, se veia venir, y aunque se ha tratado de dar impulso en muchas ocasiones simplemente, no tira. Muchos estamos ocupados, haciendo (o tratando de hacer) nuestra vida y no podemos dedicarle el tiempo que requiere.

No creo que nadie haya sido deshonesto ·_·

Mogura dijo...

Lo de ser honestos con uno mismo me suena en éste caso a frase hecha, ya que nadie a sido deshonesto, nadie juro por todo sus muertos subir cosas aqui semenalmente.
Extrilius llevaba el mismo camino que su predecesor, todos sabiamos cómo iba a acabar tarde o temprano.
Me parece razonable tu decisión y creo que lo mejor sería finiquitar el blog, es mi opinión o dejarlo cómo tablón de anuncios entre nosotros, pq en cuanto a lo de subir dibujos no lo veo.

Wind_Waker dijo...

joder acabo de quedar a cuadros XD

Está claro que esto se veía venir, pero no creo que haga falta cerrar el blog ni nada. Por que no subir algo si se nos apetece, aunque sea de pascuas en ramos como se suele decir?? no molesta a nadie esto, y está bien para poder ver dibujos atrasados de los demás y quizás de uno mismo, y como recuerdo, por que no?. Además, sinceramente, no es por menospreciar el trabajo de moderador, pero se reducía a cambiar la etiqueta cada 15 días y ni eso hacías so vago!

Yo por lo menos no pienso marchar a menos que cierre el blog, no porque quiera ir de héroe y de mantenerlo yo solo, simplemente es que no me molesta en absoluto.

MAM dijo...

Bueno... al menos así se ha conseguido que se comente!

Na en serio, no dejo de ser administrador porque fuese mucho trabajo, que no lo era, sino porque intento hacer que esto resurja y solo consigo desanimarme, y en fin, ya que ni siquiera la gente se molesta en ver cuando le toca poner tema y demas razones pues eso...

Yo estoy con Omar el blog seguirá aqui, al menos por mi, quien quiera dejarlo es libre, pero bueno puede cumplir la funcion que dijo omar o incluso seguir con vida. yo no he dicho que por irme yo el blog muera, solo que me voy (como administrador)

P,D, que sepais que los que habeis comentado sois los pocos por los que el blog aun sigue con vida... asi que...

cachorro solitario dijo...

Aclaro que cuando hablo de honestidad me refiro en un futuro, que cada miembro reflexione lo que deverdad quiere hacer. Cada uno hizó lo que le apeteció, que es un derecho que el blog dió en todo el momento, pero siendo honesto comigo mismo me retiro porque sé que que pasado un mes o dos no voy a volver a subir nada al blog, por motivos personales.


PD: Que me conocemos lo suficiente para que eso no se convierta en una blog war, y no lo digo por nadie en especifico, y si porque con texto las cosas se toman a mal.

un beso.

Tomás VS dijo...

Yo me doy por aludido (pero es q soy muy vago, no tengo remedio). Pero yo miro siempre el blog, lo tengo agregao en las rss del navegador y cuando sale una entrada nueva, la miro.

El q quiera irse, q se vaya, y q borre sus dibujos si le apetez, o q los deje para que quede en plan "museo".
Yo por mi parte si este blog no desaparece, seguire entrando a ver los dibujetes.

Tomás VS dijo...

ah! un beso pa ti tb, guapoo!!!!
jajajaja

Fox dijo...

Yo creo que James Cameron la va a pifiar con AVATAR. ¿Gatos antropomórficos azules con rastas? Vengahombrenomejodas.

Fox dijo...

Por cierto, si se muere el blog me voy a quedar con las ganas de ver algo guay, algo que mole, LA OBRA STANDARD DEFINITIVA.

♥ HETEFERES ♥ dijo...

Yo no sé porqué lo queréis cerrar. Si la gente no puede o se aburrió de poner para los temas, siempre se pueden seguir subiendo dibujos que hagamos por nuestra cuenta. Y si alguien propone algo mejor, pues también.

Tomás VS dijo...

Exacto, no ha de morir el blog!!
Si quereis podemos desatar la Blog War II jajajajajajajaajjajaja ye broma!

Silvia Coleto dijo...

No me parece ningún pecado ni nada raro que se cierre un blog comunitario '.' Soy consciente que desde que entré sólo he posteado una entrada y unos cuantos comentarios, siento no tener tiempo suficiente como para dibujar para mi misma, imaginad para dibujar para los demás. No me siento mal ni nada parecido xD

De todos modos ¿no sería mejor quedarse con los buenos momentos/entradas que con los malos? Creo que todas las cosas tienen su momento en el tiempo. Entiendo que MAM quiera dedicar su tiempo a otros asuntos igual que a los participantes que no han tenido tiempo o inspiración para postear.

Me parece bien dejar el blog abierto, así uno siempre puede ver cositas nuevas y subir si le apetece, pero esto ya es decisión de quien mantenga la pagina.

MAM dijo...

A ver el blog no se va a cerrar, simplemente no se pondrán temas nuevos, (si algún miembro quiere poner algun tema, es libre) y eso, el blgo sigue aqui para que cada uno suba sus dibujos o para que si quiere hacer alguno de los temas que hay puestos pues que los haga, yo simplemente anuncié mi dimisión como administrador, y si alguien quiere tomar las riendas del blog, no tiene mas que decirmelo...

Y na eso, que espero que se siga posteando igual aunque no se pongan temas periodicamente, y eso que sois libres de poner cuantos temas querais y con los dibujos pues lo mismo!

Sed felices!!

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!