viernes, 3 de julio de 2009

Tributo a Michael Jackson


Saludos!
Bueno, aquí mi homenaje a Michael Jackson, copiándole rastreramente la idea a MAM, pero creo que el acontecimiento lo merece. Nunca fui gran fan de MJ, pero sí lo suficiente como para saber que era un genio sin ninguna duda y que será uno de los grandes de la historia. Independientemenete de su vida personal, que te puedes creer o no, este hombre tenía muchísimo talento y ha creado un estilo, una estética y una manera de entender la música inimitables.
He hecho el retrato mas suelto de lo que suelo hacer habitualmente, creo que pega mejor con el personaje.
Y nada mas por el momento, espero que os guste
Speed painting:

4 comentarios:

MAM dijo...

Muy bueno querido amigo! !me gusta que me copies rastreramente! jajaj me encanta eso de que sea tan suelto, y los brllos!! muy bueno, la verdad es que desde que lo he visto tengo en la cabeza canciones de Jackson! es lo que me evoca esta ilustracion, no se oigo el thriller o el you rock my world en mi mente desd que lo he visto!! muy bueno!! si señor!!
Saludos cordiales!!

Anónimo dijo...

http://extrilius.blogspot.com/2009/06/el-rey-de-pop.html#comment-4453873569430806110

Anónimo dijo...

Al habla Armindo. Que pesadito es este anónimo, por favor...
P.D: feliz verano a todos, estoy currando en el GAME del Calatraba pasar a ver.
MAM CUANDO LO LEAS BORRA ESTE COMENT XD

cachorro solitario dijo...

Como me jode que saques esos brillos y volumenes de manera tan fluida XD Esta de puta madre sobre todo esa sensacion de luminosidad que transmite.

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!