miércoles, 22 de julio de 2009

NUEVO TEMA: ÉPICO!!!


Saludos y saludas!
Es mi turno para poner tema. Tenía algunos en mente, pero al final me decido por este que no es muy complicado y creo que es algo que todos hemos intentado plasmar alguna vez en alguna ilustración.
ÉPICO!
Más claro el agua: dibujar algo jodidamente épico. Puede ser una batalla, un momento, una situación, un concierto de vuestro grupo favorito, una viñeta de ese cómic que tanto adoráis, una escena de esa peli que tantas veces habéis visto... cualquier cosa que consideréis épica. Incluso los tan de moda "epic fails", si conseguíis hacer una foto que lo sea.
Creo haberme explicado con suficiente claridad. Así que extrilianos y extrilianas, ilustremos el tema mas increíblemente épico que se ha hecho jamás, así el propio tema será un trabajo para el propio tema, y caeremos en un bucle infinito del que no saldremos jamás.
Nos vemos!

1 comentarios:

MAM dijo...

Bueno!!
pues comento yo!!
intentaré hacer este tema en cuanto me sea posible!!
la verdad es que el tema me parece genial!!
A ver si animamos esto entre todos queridos amigos!!
saludos bastante cordiales, tirando a cordiales...

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!