viernes, 26 de junio de 2009

El rey de pop

Saludos cordiales!!!


  Esta noche nos ha dejado Michael Jackson, el rey del pop, asi que aprovecho la ocasion para rendirle tributo, y de paso pues hago una aportación al tema
Espero que os guste!!

Saludos cordiales...

12 comentarios:

Tomás VS dijo...

un pederasta menos en el mundo!

Xa]Na dijo...

O_o

MAM dijo...

Hombre Toves, si lo único que tienes que decir uno de los 3 músicos mas grandes del siglo XX y no de los mejores de la historia es eso, te aplaudo!! seguro que cuando Van Gogh murió también hubo alguien que dijo, Un loco menos en el mundo!

Y puedes estar seguro de que Michael Jackson no va a ser recordado precisamenete por haber sido un PRESUNTO pederasta.

En fin, hay mucho ignorante suelto por ahí...

Tomás VS dijo...

Ha sido declarado no culpable, que no ye lo mismo que inocente, llegaron a un acuerdo los abogados.

Pero yo no discuto que no sea un grande de la musica.

cachorro solitario dijo...

Mola la interpretación del tema. A mi tambien me encanta su musica, y me soprendio la postura tan relajada que escojiste, para el dibujo.

Ebony Whispers dijo...

Estoy contigo MAM, por cierto DJ Toves, da la puñetera casualidad de que detrás de esas acusaciones de pederastia estaba siempre su propia familia...que raro que una persona que fue nominada al premio nobel de la paz y que tiene el record guinnes de mas donaciones a ongs y movidas tiene en el mundo sea Michael Jackson...

Pero bueno, si TU personalmente quieres decir eso....pues oye...no esta mal, el pensamiento y el gusto es como el culo, TODOS TENEMOS UNO

Anónimo dijo...

Al habla Armindo. Acaba de salir por tele 5 que el primer niño que denuncio a Michael Jackson a confesado que ea todo mentira, despues de haber cobrado la indemnización...

Wind_Waker dijo...

Es verdad, el niño confesó que era todo mentira. Hya que ver lo que llega a hacer la gente por pasta. En fin, me parece genial tu homenaje al gran Michael, MAM, y si no te importa, posiblemte te plagie la idea pa este tema, porque tengo ganas de hacerle un homenaje a este tio, no era fan suyo, pero que se fue un genio de la música es indiscutible, independientemente de su vida privada.

MAM dijo...

Wind!! me parece genial que me plagies la idea!! es mas ansio ver el resultado!! me gusto mucho el comentario ese de que el gusto es como el culo, todos tenemos uno!! muy grande!! xD

Silvia Coleto dijo...

Me encanta el juego de luces y su postura, has conseguido que sea impresionante y relajado a la vez. Muy muy majo :*

Anónimo dijo...

Que bonita es la fe ciega, la única pega es que conlleva un buen montón de ignorancia voluntaria. Esa declaración nunca ocurrió; la noticia partió de una página de internet de veracidad dudosa y algunas televisiones y periódicos que no comprueban sus fuentes se apropiaron de ella sin dudarlo ni un segundo. Porque, ¿que importa la verdad frente a una buena noticia?

La verdad es que Michael Jackson era un gran músico. La otra verdad es que era un pedófilo. Leed los sumarios, leed las noticias y atad cabos.

Juzgad al artista como artista, valorad su obra como tal, pero juzgad a la persona como persona, a merced de las mismas leyes y reglas que el resto de los mortales. De lo contrario simplemente estais montando una farruquitada a la americana; hipocresía, si preferís.

Soy consciente de que esto va a servir de poco. La fe no atiende a razones después de todo, y no todas las creencias absurdas están basadas en adorar a un viejo barbudo espacial en pantuflas, pero si basta para que uno solo de vosotros se replantee lo obcecados que vais por la vida me vale.

MAM dijo...

Joder anónimo menuda parrafada!! por cierto estaría bien que identificases, pues las reglas del blog (que se aplican a todos) dictan que si un comentario no se sabe de quien se elimina.

Luego, yo no he hecho el dibujo pensando en rendir tributo a Jackson por sus "hazañas sexuales", eso no es asunto mío la verdad, el dibujo lo hice, porque me pareció buena idea rendir tributo a uno de los mas grande genios de la música, y si te soy sincero, ni siquiera (era, soy, seré) fan de Jackson. Y la verdad, no hay ojos que abrir, al menos en mi caso, si Jackson era un pedofilo no es asunto mío, y es algo que tendrán que dilucidar el maravilloso sistema penal norteamericano (por si no lo habéis notado ahí había un sarcasmo).

Y luego que cojones hacemos comentando si el tio era pederasta o no, aqui lo que hay que comentar son los dibujos, dibujos amigos!! la representacion,. no lo representado!! (se puede hacer un leve apunte, pero que de 11 comentarios solo 3 hablen del dibujor!!)

Así que ale majete, o majeta, identificate o tu comentario será eliminado a la voz de ya, porque si, este pais es libre, y si, puedes pedir justicia, pero en extrilius, joder, en extrilius YO SOY LA LEY! xDDDDjajaj

Saludos cordiales!!!

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!