viernes, 22 de mayo de 2009

Saint Alia of the Knife




Aquí la señorita Alia Atreides de la saga de novelas de ciencia-ficción Dune (por Frank Herbert). La que recomiendo un muy mucho ^^ (aunque es una fumada inmensa, aviso).

La versión resumida del asunto es que esta buena moza nació con la memoria de todas sus generaciones anteriores, porque su madre le daba a las anfetas alienigenas cuando estaba embarazada. Así que la niña creció con la mente de un adulto y miles de años de experiencia y vocecitas en su cabeza. Esto le llevó al abuso de anfetas alienigenas y a que una de sus memorias se apropiase de su conciencia (una bonita forma de decir que se volvió majara). Y así es como empezó la ola dictatorial de destrucción, sangre y muerte. Cabe decir que el imperio ya se había ido a la mierda mucho antes, así que tan mal no fue la cosa xD

Los ojos totalmente azules son una consecuencia de la especia melange (aka anfetas alienigenas).

Así que mala malosa para el tema de Villanos, espero haber hecho bien mi primer post :)

EDIT: Supuestamente solucionado el problema con la imagen!

8 comentarios:

MAM dijo...

Muy bien tu primera entrada! si señor!!
Yo de Dune sacandome de la peli de Finch y de aquella miniserie emitida por tele 5 (la cadena amiga) no se mucho mas!
El dibujo me gusta mucho y tu estilo también!! lo que mas me gusta es la parte superior del vestido y el pelo!!

Bienvenida otra vez!!

♥ HETEFERES ♥ dijo...

Pues yo no veo nada :(

Silvia Coleto dijo...

Está alojada en photobucket, quizá es por eso >.< Intentaré ponerla en otro sitio a ver :)

Lectora de cómics dijo...

La subes al server del blog, que no pasa nada :3
A mí me encanta la cara de zorrosqui y, mátame, las manos, estoy empezando a desarrollar un fetichismo intratable por las manos *_*

Wind_Waker dijo...

Esta muy bien, tiene un toque a uno de los ilustradores de Final Fantasy (Amano si no recuerdo mal) que me mola

Last_dinosaur dijo...

Está pila bien, me gusta mucho tu trazo :)

Fox dijo...

Precioso. ¡A ver si lo coloreas!

Rata dijo...

Oh Alia ¡¡ , Mucho tiempo fue mi personaje preferido de Dune, junto con Paul.

El dibujo necesita algo mas de curre pero esta guay =)

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!