martes, 26 de mayo de 2009

Jackson Pollock

Saludos cordiales!!!


   Bueno pues aquí teneis un dibujico que he hecho hace nada! la idea era que sirviese como diseño para una camiseta, de hecho es lo que es, luego le meti el fondo y me dije, voy a subirla a mi querido Extrilius!!jejej 

   La verdad es que me gusta bastante el trabajo de Pollock, me parece un artista muy interesante, uno de los mas grandes del pasado siglo, y uno de los pocos artistas que sin tener especiales dotes para el dibujo se han hecho un nombre entre los mas grandes!! 

Saludos cordiales...

7 comentarios:

Fox dijo...

Anda no mientas Mam. A ti te gusta Pollock porque lo interpreta Ed "mi segundo apellido es carisma" Harris en la película biopic de hace unos años. ;)

Lo cual me recuerda a un examen de historia de la imagen en que Santiago pedía desarrollar una pregunta sobre ese autor, y como no tenía ni puta idea para rellenar me puse a hablar de Ed Harris y que lo habian nominado al oscar.

Por supuesto suspendí.

FOXXXXXXXXXXX

Silvia Coleto dijo...

No soy una gran fan de este hombre, pero creo que si te haces una camiseta con esa imagen va a quedar de puta madre ^^

MAM dijo...

gracias!! la verdad es que habia visto la peli hace unos años y no me habia dado mas! luego poco a poco fui interesandome por Pollock, y luego ya este año fue cuando cogi la peli con ganas, y ahora me encanta!! a ver si mañana llevo a hacer la camiseta!!

Tomás VS dijo...

Ahora has de encontrar una camiseta que tenda ese mismo diseño de color de fondo... jejeje

Xa]Na dijo...

Me encanta el dibujo!!
aunque ciertamente creo que perderá mucho si pones una camiseta en un color negro o así.. pero qué sé yo! jeje
lo dicho.. está muy guapo! ^^

Wind_Waker dijo...

me gusta esa simplicidad mam, pero yo de ti le quitaria ese fondo...no favorece mucho a la imagen. pero pa una camiseta esta muy guay!

Lectora de cómics dijo...

Aún la estaban dando el otro día en Canal Hollywood (o TCM? no me acuerdo).
A mí este tío ni fu ni fa, pero como fue el primero aún se lo perdono, lo que ya no paso son todos los imitadores que vinieron después.

A mi el fondo tampoco me congratula demasiado, pero la ilustración mola muncho.

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!