lunes, 25 de mayo de 2009

Dragonballeando!


Hola!
Subo esta ilustración que acabé ahora mismo. El tema de Fredo me sirvió como excusa pa dejar de un lado tanto super saiyano y volver un poco a los orígenes de la serie de Dragon Ball, y sobre todo buscar inspiración en las ilustraciones clásicas de Toriyama, con sus típicos vehículos o no menos típicos dinosaurios. La verdad es que me divertí mucho haciendo esta, buscando mucha documentación y tiene mas horas encima de lo que posiblemente parezca.
Ando muy dragonballero últimamente, así que supongo que haré todas en esta línea una temporada XD.
Nada mas, un saludo!

6 comentarios:

MAM dijo...

Genial tío!! la verdad es que parece un póster o un fondo de pantalla de la pagina oficial o algo así! una pasada! si señor!! y si que se ve que tiene mogollón de horas de curro, esta genial repito!!

Tomás VS dijo...

Mola mucho!!
y si, parece un poster o un wallpaper

Silvia Coleto dijo...

Joder, me encanta! soy fan de las primeras temporadas de dragonball, todo era genial ^^

Unknown dijo...

Se parece mucho a las ilustraciones antiguas de Toriyama, si ^^
A mi la primera parte del anime Dragon Ball me gusta mucho mas que Z -aunque me encanta Z por que en Z y solo en Z esta Vegeta <3 XD-
Me encanta la cantidad de detalles que tiene : D

Xa]Na dijo...

ni el propio autor lo habría hecho mejor!! (porque lo habría hecho exactamente igual)
mola muchísimo! :D

Fox dijo...

Adoro la primera etapa de DB. Esta simplemente perfecto.

FOXXXXXXXXX

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!