jueves, 14 de mayo de 2009

Cowboy Circus



Bueno otro dibujillo.  Na una especide de vaquero medio robot steampunk raro, na que me encanta diseñar personajes y bueno creo que el steampunk me tiene enamorado.  En principio iba a tener una cachonda rollo cabaret o algo similar detrás...pero no me ha dado tiempo (era para presentar) pero bueno, igual lo hago. Lo meto en ``Máquinas´´, aunque es que voy a empezar ahora tiene más del tema que este...Hecho a Paint tool SAI, más o menos 3 horucas o algo así.

Espero que os guste, Ciaoo!

3 comentarios:

♥ HETEFERES ♥ dijo...

Buah!, es una pasadísima, me gusta muchísimo esa mezcla circense y futurista.
A ver si sigues poniendo cosicas jejeje

MAM dijo...

muy bueno tio! me encanta!! me gustan mucho todos los detalles!! dominas a la perfeccion el SAI! gran trabajo y la bufanda y el brazo mecanico es lo que mas me ha gustado!

Silvia Coleto dijo...

Está genial el diseño, el rollete steampunk queda de lujo!

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!