jueves, 7 de mayo de 2009

ALISTATE

Saludos cordiales!!!


   El motivo de este post no es otro  que intentar encontrar sangre nueva para este glorioso blog que ahora está de capa caida, en gran parte a que (la mayoria de) sus miembros pasan de todo, pasan de postear, (cosa comprensible pues hay gente que no tiene tiempo para todo) pasa de comentar, pasa de poner tema...

  De modo que si tienes inquietudes artisticas, talento, o muchas ganas y te interesa ingresar en esta gran comunidad artistica no tienes más que enviarnos un correo (a la dirreccion de la barra lateral. A ser posible adjuntando una muestra de vuestro arte, o algun enlaca donde podamos ver vuestro trabajo.

  Todos juntos, nuevos y clasicos miembros, podemos devolverle la grandeza a este blog! una grandeza que jamás debió perder! Juntos podemos! SI PODEMOS!!

Saludos cordiales...

7 comentarios:

Tomás VS dijo...

vaya vagos q somos! (lo mio ya lo sabia)

Xa]Na dijo...

yo si quieres hago dibujicos! xDD
nah, yo intentaré comentar más, pero si sueno repetitiva que nadie se ofenda que lo digo de verdad! xD

Kris dijo...

Yo si que me paso alguna vez por aquí, aunque no os deje comentarios, para ver las cosas que haceis, que las hay geniales :)

Anónimo dijo...

Yo me paso siempre, pero solo comento cuando algo realmente me llama la atención.
Saludos MÁS cordiales que los de MAM.
Armindo :D

Anónimo dijo...

Me interesa entrar, soy una vampiresa artista sedienta de la sangre de nuevos dibujos xDD pero no se como hacerlo...me ayudais?? ^^
Elena

Luciana dijo...

Me interesaría entrar :) ¿cómo es posible hacerlo?

MAM dijo...

para entrar solo teneis que enviar un correo a la direccion que aparece en la barra lateral situada a la derecha, es decir en esa barra (abajo)--->

y mandarnos una muestra de vuestro trabajo, o al menos un enlace o algo!

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!