domingo, 19 de abril de 2009

Akuma (joven)




Jelou tu evriguan!
Presento mi trabajo para el tema actual. Algo que siempre me pareció curioso es que no haya ningún tipo de comic oficial (tipo al de Lobezno) con la historia de Akuma, uno de los personajes que a día de hoy siguen imponiendo mucho respeto cuando te lo encuentras en una partida...un malo de los chungos, vamos. Y partiendo de esto, decidí hacer una versión del mismo Akuma de cuando era mas joven, antes de ser poseído por el "Dark Hadou" o como-se-llame. Street Fighter es una saga rara en cuanto a su historia oficial, pero la versión que se cuenta de Akuma que mas me mola es la de que se dejó poseer por esta parte oscura para vencer a su hermano Gouken, a quien nunca había podido superar. Así que me lo imaginé en esa época, menos trabado, un peinado mas recogido y un traje no tan azul como el Akuma que todos conocemos (esto lo hice porque cuando Ryu se transforma también le cambian los colores a mas oscuro).
Y nada, decir que estoy bastante contento con el resultado. Y de regalito un sprite para el Street Fighter HD remix con lo que me gano unos puntos Diego no acumulables. Lote completo! Y decir que para ese sprite tomé de base uno de Ryu, no me lo inventé.
Nada mas por el momento. Hadoken!!
PD: No, no voy a poner nada de su número de la seguridad social.

1 comentarios:

Last_dinosaur dijo...

Joder me encantan! estan pila bien tio, la verdad esque estaría guay que contasen algo más de historia de Akuma.

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!