viernes, 13 de marzo de 2009

ChicoLobo



Pues nada un dibujico que he hecho para probar el Sai. Se trata de un personaje que hice para una idea de un comic hace muuuucho tiempo. Na era un comic de lucha etc y recuerdo que me puse a dibujar personajes sin parar, lo tenia muy claro y como no, no llegó a ningun lado. Pero siempre presta volver a dibujar personajes antiguos y ver como has evolucionado...me imagino que haré más.
-El viejo (izq) pilot en foliaco, nuevo Sai 1h y media aprox.
Bueno espero que os guste, saludos, nos vemos en la arena.

5 comentarios:

Tomás VS dijo...

Esta guay!
Que son las cosas esas que tiene a la altura de los bolsillos? o son parte del fondo?

MAM dijo...

es la cola creo!! y ta muy guay! pero me mola casi mas el antiguo!! xD

Last_dinosaur dijo...

Gracias por los comentarios chicos!, na si es la cola XDD y la verdad solo fué para una prueba rápida. También tengo que decir que el primero y más antiguo está hecho con mucho más amor XDDD

Fox dijo...

Tecnicamente mucho mejor el nuevo, una evolucion en todos los sentidos. Y eso que el viejo no estaba nada mal.

FOXXXXXXXXXX

Anónimo dijo...

Naaa , se ve clarisimamente la evolucion, te ha quedado guay, ou yeah

( joder , que bien entintamos ahora todos con el SAI , eh cabrones? :p )

// SWOTL

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!