martes, 3 de febrero de 2009

Vampmindo


Esto es un ejercicio con el que quería experimentar con técnicas nuevas. La linea de tinta es más suelta de lo habitual y he utilizado pincel seco para las sombras (no se que le ven algunos, es como el lapiz, pero más oscuro y encima no puedes borrar ¬¬). Después he desempolvado mis viejas acuarelas y me he puesto manos a la obra. El resultado final es demasiado sucio, pero me lo he pasado pipa peleándome con un medio tradicional que llevaba sin tocar desde hace más de cuatro años.

Y el del dibujo es Armindo, ya se que no se parece un carajo, pero es que está muy retocado y coloreado totalmente a mi bola. De hecho el dibujo es un reciclado de un Extrilius Arena de hace un par de meses, que aprovecho para terminar y colgar en el tema de esta semana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

BUA!!! Me encanta, y que lo hicieras con acuarelas tiene un mérito de la ostia. ¡¡SI SEÑOR!!
Por otra parte el modelo que has escogido es fabuloso :P

fdo: Armindo

Anónimo dijo...

Después del "fenómeno Crepúsculo" (puag xD) las chicas va a caer como moscas a sus pies xDDD
vaya locura de dibujo, mola :)

MAM dijo...

ta genial!! sobretodo el coloreado!! yo y las acuarales no llevamos mal!jeje cuando lo vi pense que era la version vampira de Hanckok!!jaja

Marquand dijo...

No es que no se le parezca, pero si querias que se le reconociese podrias dibujarle sin gorro y gafas, que parece que esta ocultandose de los paparazis. xD.

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!