sábado, 28 de febrero de 2009

Santi Sensei




Hola de nuevo!!


Bueno, durante los próximos días intentaré ir subiendo todos los temas que me faltan, ya que vuelvo a tener los recursos necesarios (photoshop, basicamente XD) y tengo algunas ideas para ir entreteniéndome.


La primera es esta, un retrato de Santiago que hice entre ayer y hoy. Un estilo muy en la línea de los artworks del Street Fighter IV, en parte lo hice así porque el es muy fan de esta saga y de la lucha en general. Intente captar la esencia de Santi, el dirá si lo conseguí o no, pero independientemente de eso, estoy contento con el resultado porque este estilo me mola bastante. Próximamente subiré la ilustración pero de cuerpo entero.


Y nada, a ver si ahora que se acabaron los proyectos esto se anima un poco.


Saludos!!

4 comentarios:

Fox dijo...

Excelente, sobre todo la cara de Santi. Se nota que estás evolucionando.

FOXXXXXXXXXXXX

cachorro solitario dijo...

Me encanta Omar. Me flipa y me hace sentir muy agradecido. Cuando muera quiero que utilizen ese retrato para hablar de mi. Me encanta la tecnica, el diseño y todo.

¿Has captado mi esencia? Pues si, y seguramente de manera mucho mas guay de lo que yo podria hacer.


TENKIUL SOUL MACHI

ElDodo dijo...

Me gusta mucho; mira que este rollo que han usado para las promos del juego no me gusta nada, pero en este caso queda perfecto. A ver si lo podemos ver de cuerpo entero :D

Anónimo dijo...

Qué majo!! me gusta :)
(sin entrar en esencias, pero está genial jeje)

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!