miércoles, 11 de febrero de 2009

RULE OF COOL

Como me toca poner tema de manera imprevista, pongo lo primero que me han sugerido por el messenger,que me ha parecido bastante guay xD

RULE OF COOL¡¡¡

*truenos de fondo*

El tema va de dibujar lo más absurdo que se os ocurra, pasando de las leyes de la fisica o cualquier parecido con la realidad,siempre que el resultado se pueda describir con un COOL,AWESOME,AMAZING!!!!!1!1!!11 (etc)

Para más información esta web: http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/RuleOfCool

Espero que masomenos haya quedao claro pq ando algo espesa XD

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Algo asi como NINJA WIZARDS tht SHOOT LAZORZ FIGHTING WITH DINOSAURS OMFGXD!!!11ONE

Ahora en serio, este tema es el tema definitivo xD.

Fred.

Fox dijo...

Molaaaa. Da mucho juego. Veré si me da tiempo hacer algo, que este mes voy pillao.

FOXXXXXXXXX

♥ HETEFERES ♥ dijo...

Puff

Tomás VS dijo...

cundiria la explicacion en español ya q hay q hacer un dibujo sobre ello, pero bueno, con lo de "absurdo" me vale XD

Anónimo dijo...

Viene a ser: Nunca has visto alguna cosa en una pelicula o comic que sea absurda de puro irreal pero que sea GUAY?

Algo asi como....al heroe saltar de un edificio que explota disparando dos M60 al mismo tiempo mientras da patadas giratorias?

Eso se refiere a todas las frases chorras, inventos poco practicos pero GUAYS y demas recursos de hoy en dia de las pelis y demas xD.

/Fred

ElDodo dijo...

Jorjor, está bien salir de debajo la piedra de vez en cuando y tener un tema genial como este.

De todas formas me ofende la imagen de cabecera de ese artículo explicatorio. La escena del rasgueo de guitarra con la Muerte en Soul Music está plenamente justificada XD

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!