martes, 13 de enero de 2009

NUEVO TEMA

Buenas! Hace la de dios que no me paso por aquí, pero desde que estoy en Madrid mis recursos se han visto muy reducidos...intentaré volver en cuanto pueda, lo prometo!! Y como me toca poner tema, este es.

¡¡YO SOY MEJOR QUE TU!!

No se trata de una competición directa entre los componentes de Extrilius (aunque sería muy interesante) sino coger a ese ídolo de comic que todos tenemos (aunque no seamos muy aficionados, siempre hay alguno que nos llama la atención), tomarle prestada una página de cualquier obra suya y hacerla a nuestra manera: estilo, color, pero no solo esto, sino también cambiar los puntos de vista, los planos, las secuencias...de tal manera que se respete la obra y el guión original, pero que haya sido dibujado por nosotros. Y demostrarle al autor en cuestión que no tenemos nada que envidiarle!

Es un tema que a simple vista lleva bastante curro...en realidad no espero que mucha gente lo haga, pero la propuesta me parece interesante y aquí lo dejo. Yo intentaré hacerlo en cuanto pueda. 

Un saludo!

4 comentarios:

MAM dijo...

El tema lo ha puesto Omar, pero lo he subido yo puesto que tengo mas acceso a la red que el... Saludos cordiales!!

A ver si esto se anima!!

Anónimo dijo...

esto está muerto :(

cachorro solitario dijo...

No esta muerto, solo esta dormiendo un poco, para luego despertar con la furia de los TITANEEEEEESSSSSS...

No te preucupes dulce Xana. Extrilius volveraaaaaaaa.

jadawir dijo...

uppss,este estado de adormecimiento del blog...mmm es preocupante.
Me resulta algo familiar.Si sige asi ppppppppoco tiempo le queda a extrilius :(

A ver si nos ponemos las pilas y reavivamos un poco esto XD.

Un saludo

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!