viernes, 12 de diciembre de 2008

Jokerback Mountain



Bueno he retornao con otra de mis paridas.
De la creadora de Nerd Siths I y Nerd Siths II llega a nuestras pantallas (de ordenador) Jokerback Mountain el relato de un amor insufrible.

Pues nada ésta tira surgió de un comentario entre Ezequiel y posteriormente Santi que sonaba tal que así:
Ezequiel-->"¡Hey, Jake Gyllenhaal va a hacer de el Principe de Persia!"
Yo/ Santi (días más tarde) --> "¡Eso quiere decir que se folló al Joker!"

Sí, semos unos simplones pero que bien nos lo pasamos soltando chorradas sin medir las consecuencias XD Y éste es el resultado, si que habra errores anatómicos, de color y tó eso pero ta hecho deprisa y corriendo así que a quejarse a otro lao.

Lo subiré al tema de Dark Knight ya que es mi primer fan art de ello.

Espero que os guste y a los que les aterra el yaoi sólo os queda sufrir.

Para verlo picad en la imagen

7 comentarios:

♥ HETEFERES ♥ dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
espera, espera XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fox dijo...

Madre del amor hermoso. Por si no fue lo suficientemente traumática esa escena de la peli ahora tu nos vienes con esto. xDD

Brutal xD y lo mejor el final aprovechando la mala gaita de Batman.

FOXXXXXXX

Xa]Na dijo...

JAJAJAJAJAJAJAAAAAA
conclusión.. Batman es Dios xDDD

MAM dijo...

jajaj!! muy bueno si señor! me parti bastante!!jjajaj y el dibujo me gusta mucho tambien!! genial!!

Patri dijo...

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Anónimo dijo...

DIOS ¡¡¡ ES .. es aterradora la historia ¡¡

Y BATMAN DEBE CONFESARLO , SU VOCACION ES SER GUARDIA CIVIL ¡¡ XD

//SWOTL//

Alba Ght. dijo...

Ay ay. ay ay ay ay ay xD No sé si me recuperaré de esto algun día.

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!