jueves, 27 de noviembre de 2008

Swift el zorro




El otro dóa me dió por tar en youtube escuchando canciones de mi niñez y llegué a las de David el Gnomo y me encontré una de las canciones que más me gustaban de la serie, "Corre Swift" el 2º ending, así que escuchandolo cual friki me entraron ganas de hacer un dibujo de mi querido zorro (de peque yo quería uno así), y cómo es un dibu que surgió a partir en una canción lo subire como mi aportación al tema de "Música maestro", lo sé es un vil fanArt ¿Y qué? a mi molame.



Y aquí la letra por si os da por cantala como a mi.

Corre Swift

Es un fiel compañero,
sus patas son de acero,
y en él se puede confiar.
Al tiempo desafía,
sin el jamás podría,
David a todos ayudar.

[Chorus]

Rápido como el viento y sin tomar aliento.
¡A corre que te corre, sin descansar que corre!
¡El bosque entero hasta llegar!
¡Casi no toca el suelo, siempre llega en un vuelo!
¡Y nada le podrá parar al zorro, Swift el zorro!

[Bis]
[Bis]

8 comentarios:

♥ HETEFERES ♥ dijo...

Todavía estubimos hablando Gali y yo de los gnomos.Tenemos que conseguir los libros guays, que las ilustraciones molan pila.

De esta canción no me acordaba XDDD

A la ilustración le pusiste una textura de papel?, mola, además le diste una sensación de velocidad con el fondo asi ^^

cachorro solitario dijo...

pues ese libro lo vi en la biblioteca de cerca del parque san francisco

Patri dijo...

jajajajaja me encata!!! Es mi serie favorita de la infancia, después de Beetlejuice... ^^
Estuvimos mirando los libros guays en clase de proyectos con Angel. Dios... ¿como pueden ser tan guays? T____T caerán para Navidad, fijo.

Pues yo tenía pensado hacer una versión estilo esta para el tema de "mi ídolo"--- Iba a todopoderoso Artieda en el papel de David... sobre Siwft .. XD

Lo haré...

ElDodo dijo...

A mí también me gusta esa sensación de velocidad; a lo mejor se notaría más con la composición al revés (con el sorro corriendo hacia la derecha).

Sobre los libros, sabed que es un infierno conseguirlos en español (las únicas ediciones que hay son las de Montena de hace pila de años y están más agotadas que el Necronomicón). Yo he conseguido hace poco, y tirando de librerías de segunda mano en Internet, una edición integral en inglés bastante buena, con todo el material recopilado (400 páginas en tapa dura :).

Patri dijo...

que quieres ue vayamos a tu casa y te asesinemos para robártelo? ^^

MAM dijo...

Pues a mi me gusta todo lo comentado anteriormente y el dibujo esta genial...pero me choca un poco la textura de papel con el efecto de velocidad...pero queda guay!! jeje mola mil!! yo tampoco me acordaba de la cancion...pero si de David en la balanza...xD

Mogura dijo...

Eladio va a llevarlas XDD
Teníais que hacer un club de "Amamos los Gnomos XD"

Anónimo dijo...

te as dejado un trozo de la cancion. por si no te habias ddo cuenta jjeje

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!