sábado, 29 de noviembre de 2008

Amazona


Bueno no es que sea una amazona, es decir no viene del pueblucho ese de mala muerte, más que nada pq sino sólo tendría un pecho.
Bueno cómo amenazé hace tiempo tengo por hacer un montón de remakes de dibujos antiguos y éste es uno de ellos. Una chica guerrera, la antigua realizada en plena etapa "¿Manga? No gracias lo estoy dejando" se nota la de dios y esta mu mal hecha, la otra con mi estilo actual.

Y direis "pos vaya puta mierda de protecctión", pero es que la chica se rige por la norma de los rpg por la cual a menor armadura mayor protección, a mi no me vengais con quejas que esa ley no la inventé yo, si, es estúpida pero nadie se queja sobre todo si las visten cuerpos serranos, si fueran viejas o gordas morvidas todo el mundo se habría movilizado para abolir esa ley no escrita.

4 comentarios:

Perro solitario dijo...

desde luego que la de la derecha es mejor en todo, pero me quedo con la de la izquerda que es mas mi tipo de nena con su lenceria de batalla.

♥ HETEFERES ♥ dijo...

Bua, qué pasada!, yo quiero ser así de mayor(como la de la derecha)
Esa mata más con las tetas que con la espada XDDD

Mogura dijo...

Oye por lo menos si intentanapuñarle el corazón van a tener que hacerlo con espada, hay demasiada masa mamaria por medio XD

ElDodo dijo...

Clarasmente está mucho mejor equilibrada la nueva, aunque la de interés histórico tiene un algo que me recuerda a un manga que de hecho me avergüenza recordar, "Cazadores de Magos" XD

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!