martes, 4 de noviembre de 2008

Edward Cullen

Mi aportación para el tema de Adaptaciones :3
El personajillo es Edward Cullen de la saga creada por Stephenie Meyer: Crepúsculo, cuya película se estrena en cines en diciembre (huyamos!).
Se nos describe a Edward (y a cualquiera de los Cullen, vaya) como un chico desgarbado, atlético, elegante e irracionalmente guapo. que cabello cobrizo cuidadosamente despeinado y ojos dorados (cuando está alimentado) o negros (cuando tien fame). Claro, uno cuando lee la descripción y busca su modelo en la realidad pues se imagina a alguien como Gaspard Ulliel, que, será el nombre o porque es francés, denota clase y elegancia. Pero claro, todos sabemos que los directores de cásting o no leen o son ciegos, y para encarnar a Edward en las películas han escogido a nada más y nada menos que Robert "caratortilla" Pattison, conocido también por su muerte como Cedric Diggory en Harry Potter, ole! que puntería! En realidad toda la familia Cullen es como pa tirarse de un puente, pero vale, la burra pa ti.

Hablabamos de facciones elegantes y refinadas no? Mmh... curioso...

En fin, que mi imagen mental difiere tirando a mucho ·3·
El dibujo está hecho en una esquinita del block de bocetos, directamente con bic rojo y lápices acuarelables.


Qué mono es mi Edward pero qué tonto es XD

6 comentarios:

♥ HETEFERES ♥ dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Muy bueno!, hay que ir a ver la peli cuando se estrene, que quiero ver el tipo de niñas goticoemo que van, y reirme un poco XDDD

De todas formas yo me quedo con Jacob, que está más calentito LOL

MAM dijo...

pues no he leido el libro, y posiblemente esa peli sea carne de mi emule, para los domingos de resaca....pero el dibujo me mola!! me mola mucho!! ta muy chulo!!

Patri dijo...

dios...la peli... temo el momento en k entre por mi retina la visión de esa producción en plan " High School Vampire: the hot revolution of emo girls"

ñaj...


pero se irá a verla... y a vomitar dentro de la bolsa de palomitas. Serán risas... fijo

Mogura dijo...

Prefiero a éste Edward, pero yo soy más de la rama licantropa ¿Por qué?
Evidentemente pq molan más están más buenos y cómo dijo sabiamente Tania dan calorcico.

Olaya Valle (Gali_Miau) dijo...

Le falta brillar cual pony relleno de purpurina,a tu edward¡ A mi lo de que los vampiros estos tenian la piel como hecha de particulas de diamante...me mató

Lo siento,es q los libros me los prestaron y me parecieron infames, se merecen una pelicula bien mala.

Anónimo dijo...

muy buen dibujo me encanto, y Gaspard Ulliel es muy lindo, hubiera sido un Edward perfecto, y por lo visto los directores de las pelis estan ciegos.

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!