miércoles, 29 de octubre de 2008

TEMA NUEVO: Adaptaciones

Bien el tema que os propongo, no es gran cosa pero no se me ocurría , es el de las adaptaciones, me explico:
Supongo que a todos os a pasado eso de ver una película o serie de TV (de animación incluidas) basada en un libro que habéis leído y los personajes, criaturas y otros se parecen como un huevo a una castaña, es decir que en el libro lo describen de tal manera y tu te lo imaginas según esos parámetros y en la peli o serie no se asemeja una mierda, con la consiguiente exclamación "¿Pero que p*** mierda es esa?".

Pues bien ahí va, teneis que dibujar o diseñar un personaje o personajes, criaturas, incluso máquinas, con escenarios si queréis que se asemejen a lo que vosotros teníais en mente cuando leíais el libro. También estaría bien que explicarais brevemente quién o qué es, a que libro pertenece y como curiosidad una imagen del personaje (criatura... blablabla) en su versión cinematográfica y el motivo de porqué no os mola.

No tienen que ser series o pelis malísimas en las que todo está mal llevado, también sirven que sean buenas pero que no concordéis con la idea que tienen (por ese royo de abusar de las licencias y pasarse por el forro cosas)

Recordad que tal vez con esto consigamos devolverle la dignidad a los personajes que han sido humillados por el mundo del celuloide.

En fin espero que os resulte interesante.

9 comentarios:

Patri dijo...

jojojojojo!! Muy bueno! Me gusta mucho este tema... por fin vamos a vengar a nuestros queridos personajes... Ò__Ó---

la verdad, esque a veces no sé que mierdas leen los que hacen las adaptaciones de libros... se lo pasan por el ***** ejem ejem...

en fin... me voy a deleitar con esto!!

♥ HETEFERES ♥ dijo...

Bieeeen!!!, estoy muy contenta con el tema; ya lo empecé ^^

Espero que os guste más mi adaptación que la de la peli,por lo menos es fiel al libro.

Lectora de cómics dijo...

Creo que ya sabes qué personaje voy a redignificar ò___ó cagontó! puto caratortilla de los güevos!

Mogura dijo...

MAAAAAAAAAAM!!!! Quita esa etiqueta!!!! Por Dios tío, todo menos eso XDDD
Pon yo que sé... la historia interminable a Fuyur o a Atreyu, pero no eso XDD

Breo amenaza con que si no lo quitas dejará de darte arrumacos en clase.

Contestación a Patri, normalmente los gionistas leen los libros del reves y empezando por la última página.
Espero ver tus versiones.

Mogura dijo...

Tania si haces algo de las Crónicas vampíricas, venga al Armand de la Reina de los Condenados ... que cojones vengalos a todos que daban asco verlos!

Tamara demuestrame que puedo arrancar la imagen del cara-tortilla pos lucha makaka de mi mente con tu dibujo!!

Patri dijo...

cara tortillaaa!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!

MAM dijo...

Pues la verdad la etiqueta me parece mas que apropiada, y la puse un poco en plan de coña, porque creo que es la peor adaptacion que se hara jamas!! pero si tan ofensiva es la cambio...aunq me da la vara...asi os lo digo...

Mogura dijo...

Venga vaaaale dejala, pero que sepas que todo lo relacionado con la peli me ofende XD
Ya sabía yo que Dragon Ball era dificil de adaptar pero esto....

♥ HETEFERES ♥ dijo...

De Cronicas Vampiricas va a ser, pero de "Entrevista con el vampiro", que ahi también hay tomate XDDD

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!