viernes, 3 de octubre de 2008

Habarabatsu


Bueno, soy consciente de que llevo muuuuuuchos temas atrasados, y poca participación, pero hay cosas que han requerido mi atención completamente y no he tenido tiempo para más, aún así, prometo participar más.
Pues he aquí mi aportación al tema VILLANOS. Este es Habarabatsu, el malo malisimo de un juego de rol que estoy creando basado en (como podeis ver)Japón, al cual he llamado Gataka (si como la peli, que no tenia ni puta idea de que existía, asi que tendré que cambiarle el nombre con el tiempo)
Se trata de un archipielago con 12 islas muy especiales cada una y donde viven razas mitológicas muy variopintas entre los humanos, ya tengo dibujadas y echas unas cuantas y este señor es El Principe General de las Ordas del Oscuro Amanecer (toma pedazo de titulo) y de la raza Oni, es decir, son demonios muy malos descendientes del Dios serpiente de la oscuridad Naga. Tampoco me voy a explayar demasiado por que quiero subir todas las especificaciones de las razas cuando tenga preparado para ir haciendo una pagina web con foro donde jugaremos a rol (que es primordialmente para lo que hago todo esto)
Bueno, el dibujo lo coloree en Open Canvas, y los Kanjis y simbolos son brushes que puse con Photoshop, trate de que los Oni tuviesen la cara pintada como las máscaras que se utilizan en el teatro Kabuki cuando se les representa y bueno, eso fue lo que me salió.
Bueno, espero que os guste más que os disguste xD

1 comentarios:

Fox dijo...

Lo que más me gusta es el propio dibujo en todos los sentidos, y lo que menos la forma de dar volumen.
Ta mu bien, sigue así.

FOXXXXXXXX

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!