jueves, 9 de octubre de 2008

El fin de la oscuridad


Aleh aleh, un dibujete pa animar la cosa >3<
Se trata del cantante/actor/largo etc Gackt Camui en su papel en el drama samurai Fuurin Kazan, en el que da vida a Uesugi Kenshin.
El personajillo ha sido todo un reto de dibujar y que se pareciese a él aún con la foto de referencia, como suele llevar lentillas azules con los ojos oscuros y la melenaza está casi irreconocible.
Pintado enteramente en Painter IX con algo de post-edición en Photoshop CS3 para las texturas y algún retoque. Aunque me tiré todo el día para grabarlo y codificar el vídeo, la ilustración en sí sólo me llevó dos horas ·3· (mi se siente feliz!)
Los kanjis significan lo del título XD

Os dejo el video del making-of. Hay algún saltito de cuando ponía pausa pa lo que fuere y luego me olvidaba de darle otra vez a grabar XD


1 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta!!

PD: ahora que veo esto.. http://www.salondelmangadeasturias.es/ por si no lo sabíais ;)
(si esto se considera spam borradlo)

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!