martes, 16 de septiembre de 2008

General Von Pincho Pollo.


Saludos cordiales!!!

Bueno a pesar de saber que el dibujo es una mierda lo subo iwal, porque tampoco me lo he currado, sino que mas bien quería que fuese simpaticote!

El personaje aquí respresentado es el General Von Pincho Pollo, del planeta Tapasypinxos, que han venido a invadir la tierra para vengar a sus hermanos pequeños, nuestros sabrosos pinchos, de modo que ahora nos comen a nosotros metidos en pan. El Rey del planeta, al que podemos ver en el cuadro de detrás es Big Mac II, que salió victorioso de la guerra de sucesion contra Wopper de Austria, y el General es el encargado de liderar las tropas de pinchos antropófagos y le encanta comer pichos de humano vivo con la salsa esta roja del kebab...

Saludos cordiales...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me da miedo :$

cachorro solitario dijo...

Pues sera mi favorito de tus dibujos, me hace mucha gracia y lo veo muy bien resuelto aunque no me mola las personas pequeñitas.

Patri dijo...

No volveré a mirar a mi pincho de calamares de la misma manera...igual hace un golpe de estado desde mi Intestino Grueso .... O__O

Lectora de cómics dijo...

jajajajaj Big Mac II suena casi como "Bismarck" XD
Mola, la venganza de los pinchos está cerca ò__ó

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!