jueves, 14 de agosto de 2008

Joker






http://


He aquí mi aportación al tema especial. Aun no he visto la peli pero tengo bastantes ganas de verla a pesar de no ser muy fan de Batman, todo dios habla maravillas de esa, la de Begins me moló y a ver cuando saco un ratillo pa ir al cine.


Y ná, la ilustración no se cuantas horas me pudo llevar porque hice un poco entre dos o tres días y no llevé la cuenta. Me sirvió como experimento pa unas cosillas, así que esté bien o mal, pa lo que quería hacerla sirvió.


Un saludo!


2 comentarios:

sajo2 dijo...

El que más me gusta de los tuyos en este estilo. Bueno y casi en general, cojonuo.

MAM dijo...

muy bueno el dibujo!! me encanta!! genial!! cada dia mejoras!! genial!! Por cierto cambia el tamaño del a imagan al verse aquí!!

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!