domingo, 8 de junio de 2008

Quiero ser como...Jim Lee


Subo mi aportación para el tema de "quiero ser como..." que había puesto Fox hace unas semanas... lo fui dejando dejando y hasta hoy...

Elegí a Jim Lee porque me gusta mucho su estilo, y, sinceramente tampoco conozco a muchos mas dibujantes (no quería hacer a Toriyama o al de Naruto)

Primero quería hacer una ilustración de los Panchásticos...pero era demasiado, aunque no descarto hacerla en un futuro, así que tiré de talonario y le compré los derechos de autor a MAM sobre su particular personaje PeloPrao, y este es el resultado. El estilo quizás no este clavao clavao pero bueno, creo que por lo menos es reconocible...y que me perdone Jim Lee y el tío que le colorea los dibujos XD

Así que nada mas por el momento. Nos vemos!

3 comentarios:

Fox dijo...

Pues el estilo no es que lo hayas clavao precisamente. La verdad es que Jim Lee tiene un estilo noventero bastante complejo y único. Es tela marinera imitarlo.
Eso si, el tono, postura, temática de la ilustación si que es mas cercano a los que suele tratar Lee.

FOXXXXXXXXXXXX

Rata dijo...

Jeje , me gusta , pero es lo que dice Nacho. Aparte , no has podido evitar hacer las rodillas como Toriyama :D

MAM dijo...

Me gusta!! muy bien omi!! tanto Jae lee como yo estamos orgullosos!!...x cierto genial lo de las zapatillas!!xD

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!