martes, 17 de junio de 2008

Monica Bellucci




Hola!

Bueno, esta es mi aportación para el tema de "+ de 18". Lo copié de una foto de una peli de Monica Bellucci, aunque no me paré a hacerla parecida, eso me daba igual. Lo que aporté yo a la ilustración fue la iluminación, la foto estaba hecha con luz de día, pero a mí me gustaba mas este ambiente. Los brillos y difuminos son toques que me gustan, quizás podría estar mejor, pero hoy me he puesto enfermo y no tengo ganas de corregirlo, así que si lo hago en el futuro ya subiré la otra versión.


Nada mas por el momento. Nos vemos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es el que más me ha gustado del tema por el momento ;)

MAM dijo...

Bueno que decir...
Me ENCANTA!! Monica Bellucci me parece una de las mujeres mas atractivas del mundo, y si que se ve que es ella...la ambientacion genial...los brillos me gustan mucho!! esta todo muy bien!! me parece la mejor ilustracion del tema!! x cierto los pechos te han quedado genial, y la pose tb...en fin...gran trabajo amigo mio!!

Lectora de cómics dijo...

Qué gonito! La iluminación nocturna te ha quedado fetén. Es muy sensual y muy elegante. Te lo has currao :D

Lady_Camafeo dijo...

me encanta! sobre todo los brillos, la postura, el ambiente. Todo esta cojonudo! fijo que si en un futuro lo mejoras estara ya de dejar con la boca abierta ^^

Tomás VS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tomás VS dijo...

ta guay la ilustracion, sobre todo lo q mas me mola es como le das el color difuminado con las luces, eso si q ta guay.

ElDodo dijo...

Me gusta, tiene como un estilo superclásico de aerógrafo :)

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!