viernes, 20 de junio de 2008

Tema Nuevo: GTA, Grand Theft Auto

*AVISO:Este post a sido corregido.Tengo entendido que me toca poner tema, asi que ahí va...

El tema que nos toca estas semanas es "Grand Theft Auto". Podeis dibujar lo que querais, el tema es libre,pero eso si, imitando el estilo de esta famosisima saga de videojuegos.


ilustraciones de GTA

Stephen Bliss .el portfolio personal del artista encargado de las ilustraciones de GTA
mirad este video


PD:No os teneis que ceñir a la historia del videojuego si no quereis,el tema es libre.

PPD:teniendo en cuenta que ceñirse al estilo de dibujo de cualquier ilustrador restringe mucho la libertad artistica , no es obligatorio imitarlo.
es decir,se puede subir cualquier dibujo que que con un estilo u otro pueda recordar en algun aspecto al gta
bien sea la ambientacion del videojuego(paisajes,personajes...)
el estilo propiamente dicho(aunque dibujeis un sonajero o a vuestro heroe favorito)
o simplemente la violencia gratuita que caracteriza el juego.

Con esto espero haber aclarado todas las dudas respeto a este"nuestro tema"XD.
Sin mas me despido, un saludo para todo el que lo lea.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh no ... tenemos que poner colores planos encima de fotos ? .-. ..

Bueno , se hara lo que se pueda .

jadawir dijo...

jajajaj si hombre eso tambien se puede,pero mucho mejor si haces tu la ilustración.tambien puedes reciclar algun dibujo y ponerle los colorines.

Lady_Camafeo dijo...

Pero que grande el video xDDDDD

Mmm interesante Tema, pero que hay que dibujar a los personajes de GTA o con el estilo de GTA?

jadawir dijo...

no no solo el estilo,como si quieres dibujar a conan(pero claro tendria que esta subido en un cadilac,XD)

MAM dijo...

Puede ser interesante...xo me gustaria si es posible que pongas un link a una galeria del o del artista que hace las portadas y esas cosas...xq yo x ejemplo no estoy muy puesto en el tema...y las imagenes que aparecen en google no me ayudan demasiado...

Tomás VS dijo...

El final del video ye buenisimo, la guinda del pastel...jajajaaj

Lo del estilo no lo entiendo muy bien, a mi no me parece nada especial el estilo, es decir, nada del otro mundo. Se parece a como intento dar el color yo, cuando pinto (aunque despues me canse y quede to podre)

Intentare intentarlo.

ElDodo dijo...

Qué grande es Robot Chicken XD; Miraos el especial Star Wars cuando podáis, que le da cien vueltas al de Padre de Familia.

Es un tema como muy concreto, y yo no es que sea muy aficionao a estos juegos, pero se intentará :) De todas formas me gustan más los diseños anteriores; los de IV son un poco feuchos (me sorprendió que sean del mismo ilustrador :P)

Fox dijo...

No es un tema que me llame mucho, es lo que tienen los temas concretos (por eso se estaban esquivando últimamente). Pero verés si puedo hacerlo aun así.

FOXXXXXXXXXXXX

Mogura dijo...

Bueno yo opino que no me llama mucho más que nada pq no soy fan de esta saga la verdad XD
Deberíamos evitar temás de "dibujad como esti pavo o el otro", porque este ya es el segundo en muy poco tiempo, aunque bueno en el primero se podía elegir el autor, lo digo más que nada para impedir q se vuelva un recurso demasiado explotado con la excusa de "a pues si éste a puesto que dibujemos como tal pos yo propongo que dibujemos como cualque me mola pila"

Todo dicho con el mejor buen rollismo ¿Eh? asi que no me salteis a la garganta XD

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!