lunes, 23 de junio de 2008

Diseñando personajes: Fémina veraniega


Esto es un encargo para una linea de mapas en los que según la fecha que sea saldrá un personaje femenino con distinta indumentaria. Por el momento les he hecho el modelo para verano y si están contentos les haré los otros tres.

Es un trabajo entintado con pincel, posteriormente vectoricé la linea, más que nada para contentarles (aunque en mi opinión no hacía falta), y después coloreé con Photoshop de forma sencilla, sin marcar demasiado los volúmenes.

10 comentarios:

ElDodo dijo...

Creo que ya te lo he dicho alguna vez, pero se te dan muy bien el entintado fino :)

A mí me gusta; de sugerirte algo na más que por joder, a lo mejor compensar un poco el contraste de la línea de la cara con el resto.

Anónimo dijo...

A mi no me gusta demasiado por los colores que usas. Creo que la linea esta demasiado clara y que has pintado la carne muy violacea. Ademas que no creo que sea buena idea ponerle botas altas a la representante del verano =)

//SWOTL//

Anónimo dijo...

Es muy guapa :D
Aunque esas botas.. ¡qué calor! :P

Fox dijo...

SWOLT:
Probé ponerle la linea más oscura, pero me dijeron que la aclarase, y lo de las botas pues que queréis que os diga: las puse para no tener que dibujar piés, y colaron.
Lo de la piel no estoy de acuerdo, es un tono rosado que tengo guardado en Photoshop, que suelo usar para precisamente las chicas rubias en plan pijo y que queda de puta madre en papel (está en CMYK, así que hay algo de pérdida al pasar a RGB).

FOXXXXXXX

Tomás VS dijo...

A mi tampoco me gusta mucho, la cara es rara, tiene la boca enorme y descolocada, ademas le falta una teta, ya que no se le nota.
La textura de la camiseta te quedo muy plana.

Pero bueno, es mi opinion solamente.

Lady_Camafeo dijo...

A mi me gusta la linea y el color, pero en honor a la verdad yo en verano no me pondría esas botas, pero vamos que si colaron :P yo soy de la que digo que si algo esta mal si funciona...ya te arrepentiras cuando con el tiempo lo veas y se tratara de mejorar...o no :P

Fox dijo...

Tomás, no tienes ni puta idea, así que tus críticas chorras por criticar me resvalan.
Desde el cariño.

FOXXXXXXXXXXXX

Last_dinosaur dijo...

A mi me gusta, la linea la veo muy adecuada y fina. Incluso como comentan algunos quizá le falte algo de contraste, pero aun asi me gusta el estilo. Lo de las texturas ``planas´´ en camisetas y demás es algo que no me desagrada para nada, de hecho en este estilo de dibujos quedan perfectos. :)

Tomás VS dijo...

tengo idea de sobra, ademas se ve claramente la cara que tiene la zorrilla veraniega, que ye rara, rara de cojones, para ver eso no hace falta ser un Picasso.

Mogura dijo...

Llevas mal la moda femenin a XDD los collares de perlas son para las mamas e hijas pijas o Marge Simpson. Nada por lo demás bastante bien. A ver si te lo aceptan hombre.

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!