sábado, 3 de mayo de 2008

Versus Mode- Player1: MAM, Player2: Wind_Waker


Saludos!!
Esto quizás os sorprenda, pero nos pareció interesante subirlo. El otro día hablamos de hacer el mismo dibujo, cada uno con sus técnicas...y aquí está el resultado, dos Ironman diferentes pero iguales. MAM lo hizo a mano y lo pintó con Photoshop, yo todo con Photoshop directamente.
Respecto al tema actual, quizás no lo entregue a tiempo...aún no lo tengo muy avanzado, he estado haciendo otras cosas. Pero bueno, lo subiré lo antes posible.
Y como diría MAM, saludos cordiales!

6 comentarios:

MAM dijo...

Bueno como no comenta nadie!! pues dicir una cosa...Omar habiamos dicho que teniamos que dibujarlo, no poner la foto xD!! Abuson (asi x lo bajinis y a cara perro...jeje) ta muy way tio!! y me gustaria que esta iniciativa nuestra la acojan mas miembros!!

Fox dijo...

¡No me gusta! MAM ya sabe porque... Tecnicamente están muy bien: el de Omar está perfecto y casi no se diferencia del original, y el de MAM tiene personalidad y se nota su estilo y tal... pero me parece muy aburrido copiar directamente una fotografía sin prácticamente aportar nada creativo. No es una crítica, ojo.

Molaría más que hubieseis hecho vuestra propia version del personaje, con vuestros estilos clásicos.

FOXXXXXXXXXXXXX

ElDodo dijo...

Estoy con Nacho en ambos puntos; no tienen demasiada miga, pero como ejercicios técnicos están más que bien.

Olaya Valle (Gali_Miau) dijo...

Joder el segundo pensé que era la foto UXD

Pues estan muy bien,a mi si me parece curioso ver la misma foto copiada por dos personas diferentes pq se ve muy bien la forma de trabajar tan diferente que teneis.

Aunque Nacho tambien tiene razón la verdad.

cachorro solitario dijo...

Me pone esa idea.Q sea una foto me mola mas porque asi veo la misma composicion con distinto tratamento. De hecho meto moneda pa hacer mi Ironman.

¡¡HERE A COMES A NEW CHALLENGER!!


los dos muy pros

Mogura dijo...

Me gustan las dos versiones, aunque la que más se paree es la de Omar. El otro dia fui a verla.

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!