lunes, 5 de mayo de 2008

Quiero ser como... Carlos Giménez



Quería hacer uno de los niños de Carlos Giménez. ¿Qué se parece mucho a alguno? Pues seguramente, básicamente tienen todos la misma cara. Lo que he hecho es basarme en una foto (Por si les interesa es esta http://images.inmagine.com/img/bananastock/bs098/ypl049.jpg) y ya pasarlo al estilo cosultando "Paracuellos".
Tengo la tinta, o más bien la paciencia con ella, como asignatura pendiente. De hecho lo que estoy subiendo procuro que sea entintado, por lo cual subo cosas bastante mejorables, pero así me imagino que iré cogiendo un poco de mano y paciencia con ella, prefiero estar en el blog para mejorar que pa lucirme. Otra cuestión de esta subida, es que ni tengo scaner ni buena cámara, por lo que la imagen se ve reguar, peeero que no se diga que no subí naaa!! Vale, hace dos días estaba en Oviedo y ahí la pude scanear, pero se me olvidó llevar el dibujo, soy un pifias ¿Quée pasa? XD. A ver si en unos cuantos temas hago un entintao deceente y entos ya feliz de la vida.
Por cierto, me dicen que no llore poniendo estas cosas. Puess sí lloro!!!! Que es de lo que menos me gusta hacer, yo disfruto mucho otras cosas,todo sea por no limitarme en técnica. Ya que no disfruto la ejecución, pues por lo menos lloro como un paisano XD.

3 comentarios:

MAM dijo...

NO se yo no veo tan mal la tinta, hombre todo se puede mejorar, y si le das caña mejoraras, como pasa con todo... y me parece muy buena esa filosofia tuya de estar aqui para mejorar y no para lucirte...yo tb estoy mas o menos x lo mismo...asi que ale dale caña a la tinta!! con respecto a lo del scaner y la camara...dejemoslo en un, sin conmentarios...xD!!

Fox dijo...

Yo le veo un notable parecido con los personajes de Paracuellos, Sajo. Vamos, que está bien hombre. Eso sí, la captura se ve superborrosa al ampliarla. Cuando hagas un escaneo en condiciones actualiza la entrada.

FOXXXXXXXXX

Lectora de cómics dijo...

Pos a mí me hace pila gracia el careto del chaval XD es mu simpático

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!