domingo, 4 de mayo de 2008

Extrilius News 04

* Quedan menos de TRES DIAS para que finalice el tema actual (madrugada del martes al miercoles a las 00:00). Por si anda algo despistada, le recordamos a GALI que le toca en poner tema.

* Cambios: Nuevo diseño de los banners que indican el tema activo. Ahora al hacer click en ellos entras en sus respectivas categorías. También hemos cambiado los anteriores...
Además, ahora en Miembros aparece una lista de los autores activos. Si queréis que la actualicemos con nuevos enlaces a páginas web, blogs, Deviants, o lo que sea, ya sabéis: avisad.
También hemos colocado un contador de visitas abajo del todo y un iconito de Feedburner para suscribirse mediante lector de feeds. Más tuneao no puede estar esto...

* A partir de hoy se crea una norma y categoría nueva llamada Trabajo en Equipo, que sirve para clasificar todas aquellas obras en las que hayan participado en su creación dos o más miembros de Extrilius. Todos los trabajos con la categoría Trabajo en Equipo, quedan libres de las restricciones de la categoría Fuera de Tema.

* Aun así aun faltan un par de cosas muy gordas de las que os hablaremos en el próximo Extrilius News.

* * *

Y ahora vamos con una nueva y divertidísima sección...

REPRIMENDAS PÚBLICAS

1. Esto va para el Perro Solitario hispanoamericano. En la página principal solo se pueden poner dibujos, nada de propuestas, para eso están los comentarios, el telefono, la cafetería de la Escuela de Arte y el nuevo correo que hemos habilitado: correoextrilius@gmail.com

2. Esto otro va por Heteferes. Cuando se actualice una entrada, (bien sea para hacer un arreglo, o para añadir una versión a color de un dibujo que has subido anteriormente), hay que cambiar la fecha de publicación (a una actual) pulsando "opciones de entrada", para que la entrada vuelva a subir arriba y nos enteremos de la actualización.
3. Finalmente, Faltan las biografías chorras de... Mogura y Jadawiri. ¿Pa cuando tarán, majetes? ;) xD

6 comentarios:

ElDodo dijo...

Muy chulas las nuevas etiquetas; el Karloff de la primera gana muchísimo :) ¿Dónde está esa mascoooota?

Lo del feed está bien, aunque en principio funciona igual que el Atom por defecto de Blogger, ¿no?. De todas formas, a los administradores/moderadores (o a los obsesivos :) os recomiendo coger también el feed de comentarios, que es bastante útil para detectar los bots y los comentarios repetidos.

Olaya Valle (Gali_Miau) dijo...

BLOGTUNNINGGGG

Anda ahora lo de las colaboraciones va a ser un tema permanente? Que way¡ Pues yo ya tengo una con Santi,lol XD

Por cierto creo que voy a proponer de tema hacer un dibujo inspirado en una canción (o pieza musical sin letra) que a la mayoria que les comenté la idea parece que les gustó.

Patri dijo...

juar... k montón de novedades..de esas cosas supertècnicas no me entero de un pimiento pero eso de las colaboraciones me gusta... ^^ algún voluntario a que le despedaze un dibujín !!?¿

♥ HETEFERES ♥ dijo...

Pues si no me lo dice nadie, yo no sé cómo se pone eso de actualizar, no soy como Breo pero casi XD

cachorro solitario dijo...

soy brasileño, y alli se hbla portuges. Asi que de hispano nada

Mogura dijo...

Jajajajajaja! Pos yo pense que las biografías eran opcionales. Tomo nota ya pensaré que hacer.

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!