jueves, 10 de abril de 2008

"¡Vaya, no eres sólo una chica con unas tetas grandes!"


Esta es mi ilustración para el tema de las diez palabras...como la chica que hace de Bulma en la peli de Dragon Ball no me gusta para el personaje (en realidad la sóla idea de hacer la película no me gusta) , pues decidí yo "crear" una en plan realista...en realidad ya la llevo con ella algunos días, y como la terminé ahora, la aprovecho para el tema, aunque quizás haga otra o alguna para los anteriores.

La frase del título se la dice Mutenroshi (quién si no XD) cuando Bulma, cogiendo piezas de aquí y de allá, hace una especie de robot-espía para ver donde anda Goku (iba de camino a la base de la Red Ribbon).

Nada más por ahora, a ver si hago alguna ilustración q no sea de Dragon Ball q últimamente no hago otra cosa XD


11 comentarios:

Olaya Valle (Gali_Miau) dijo...

Juas¡¡ Mira,a mi me encantan los fanarts de Dragonball en otro estilo que no sea el tipico de Toriyama y que sean reconocibles,claro.

Mola mucho¡ XD la cara te quedo preciosa,y las arrugas de la camiseta estan genial.

No me gusta mucho hacer criticas,pero creo que las proporciones y la pose la tenias que haber cuidao un poco mas antes de meterte en los detalles.

Wind_Waker dijo...

Las críticas están bien para corregir, de hecho creo q es parte de la gracia de esto, que te ayuden a mejorar.

Sí q tienes razón en lo de las proporciones, es q pa hacerla tuve que juntar fotos de tías XDD es una especie de "Frankestein", pero bueno, si corrijo lo q tiene la cambio x esta y solucionao!

♥ HETEFERES ♥ dijo...

Está muy bien.Ya podían ser así los dibujos de Dragon Ball,los hubiera visto =333

Rata dijo...

uf ... Omar , siento decirte que aunque no esta mal , el acabado me desagrada bastante -.-

Es por la tecnica de aerografo digital ( como la que uso Diego en el proyecto y que quedaba espantosa )que deja como unos bordes difuminados que no me gustan nada , es como ver el dibujo con el desenfoque que te mete el visor de imagenes cuando amplias. Hay que ser muy muy bueno yo creo para que quede bien.

Acabo de releerlo y veo que critico mucho en este post y que no es tampoco muy constructivo , asi que tambien añadire que deberias probar un estilo mas de pincelada ;) .

Lectora de cómics dijo...

Concuerdo con Ulises en que el trazo es demasiado difuminado, queda mu cochinete.
Aunque la propuesta de una Bulma realista mola :D

Last_dinosaur dijo...

jaja Bulma!! ta bien, es la primera vez que veo una bulma realista.
Bueno te voy a criticar un poco, primero lo que te dicen Noiry y Swotl, es cierto que queda gochono y parece que le has metido pila de blur, quizás podias probar a meter textura. Y por último, para mi más importante, las proporciones... up igual se te fué un poco la cabeza esta grande en comparación al cuerpo y los brazos (quizá a consecuencia de la cabeza) demasiados cortos. Por lo demás bien como siempre XD.
Sin acritud ok? :D

Wind_Waker dijo...

q cabrones si lo se no subo nada XDDDD

No, en serio, por partes:

-Lo del difuminao de los pinceles del aerógrafo..pues ya sabía como quedaba, no es la primera vez q uso este tipo de pincel para mis dibujos (el pollo-samurai, por ejemplo, estaba hecho con los mismos) pero si que es cierto que desde hace una temporada larga hacia aquí he estado usando mas unos de puntos, y que perdí práctica con estos...así que "a mí me gusta" (frase del vocabulario base de un ilustrador XDD)y reconozco que hay partes menos curradas.

-Las proporciones... la cabeza se que esta mas grande que lo habitual (de hecho, cuando estaba en proceso, MAM me lo dijo) pero decidí no cambiarlo porque el dibujo de Bulma en el que se basa (el q esta al lado) es muy muy cabezón...y como no es un ratrato fotorealista ni nada...pues no me importó. Yo las desproporciones las veo en los brazos, mas que desproporciones veo que la postura no está conseguida.

Bueno, hasta aquí mi auto-defensa XD. Y muchas gracias por las críticas, en serio, acritud ninguna, que prefiero que me digan los errores, que subirlo por ejemplo como en DeviantArt que hagas lo que hagas todo es "amazing!!!!" y un "great work!!!" XDD. Espero q siempre seáis tan claros.

Nos vemos!

Wind_Waker dijo...

La madre que me parió, q coñazo de réplica XDD

DJ Toves dijo...

Entos yo pondre la nota curiosa, la cara de la chica se da un aire a una chavala de la escuela que presento proyecto este año para Grafica Publicitaria.
Pues a mi me gusta ese tratamiento de las lineas, queda interesante, ya q sino pareceria caricaturesco.

MAM dijo...

Claro como solo lo presento una chavala!! eh tomas!! hay que especificar!! asi que especifica!!jejej

Fox dijo...

Eso eso, yo quiero conocer a esa tipa... A mi la ilustración me parece buena técnicamente, aunque generalmente me gustan más tus trabajos de linea más caricaturescos.

FOXXXXXXXX

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!