viernes, 11 de abril de 2008

Un momento en la mitad de un latido de corazón

WARNING: Contenido no apto para todos los públicos, si no te gusta el "boys love" no lo abras :3.

Ea, esto es medio reciclaje porque el boceto andaba por ahí sin terminar desde hace muchos meses así que ayer cogi, terminé de dibujarlo y le puse colorcillo.
Riku y Sora de Kingdom Hearts, que se les ve mucho el plumero, qué queréis que os diga XD
El efecto del agua es una textura del Painter.

MEDIA
Boceto: lápiz azul
Color: Painter IX
Ajustes/efectos: Photoshop CS3

10 comentarios:

Last_dinosaur dijo...

Joder es justamente lo que pensaba mientras jugaba al juego, tiene un trasfondo gay total. Sobre el dibujo, muy bien en tu linea XD me mola pila el agua

Wind_Waker dijo...

Técnicamente es la hostia, el agua, la madera, la gama de colores, todo. La temática...bueno, KH no me da mucho mas, pero el día que hagas algo así de Zelda, mis mercenarios te esperarán en tu portal en una emboscada mortal. ^^

ElDodo dijo...

Oh, el dolor, el dolor XP

Está menos cuidado que otros que te he visto últimamente, pero muy bonito igualmente; me gustan mucho los colores, aunque a lo mejor le sobran un poco las texturas.

DJ Toves dijo...

La textura del tronco no tiene volumen, parece que se van a caer de albol, sobre todo el de la izq, ese esta cayendose.

Olaya Valle (Gali_Miau) dijo...

Joder,el efecto del agua mola pila.Esta muy bien,pero hubiera quedao mejor con uno d tus entintaos chachiguays. En algunas partes el color se sale de la linea y queda un poco raro.

Pero es muy bonito y muy calido,quedó muy tierno :3

Lectora de cómics dijo...

Es que está pintado sobre el boceto directamente, quería hacer algo rápido para relajar :3 la textura del tronco quedó un poco forzada pero es que sin ella quedaba to triste (y estaba muy vaga pa currármelo más "a mano" XD)

MAM dijo...

Bueno ya se que aun no cambie la etiqueta...xo estoy trabajando en ello...supongo que mañana estara!!

Rata dijo...

Tecnicamente muy bien =) , aunque si te digo que lo que mas me gusta son las hojas de las palmeras alomejor me matas , xD

Fox dijo...

Cojonudo. A mi la textura del agua si me gusta, la del arbol un poquito menos...
Respecto al tema: pues a Kairi tendrá que desvirgarla Goofy me parece a mi...

FOXXXXXXX

Anónimo dijo...

El dibujo esta guapo,pero¿ que te cuesta ponerle tetas a uno de ellos ?


XD

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!