miércoles, 23 de abril de 2008

Tema nuevo: Quiero ser como...


Bueno señores, me toca poner tema y he decidido hacer poner una cosa que a algunas personas puede que les disguste (porque estén muy aferradas a su estilo...) , pero que puede ser interesante a la hora de salirnos de nuestro scope habitual...

¿En que consiste?
Teneis que hacer una ilustración original en la que imitéis lo máximo posible el estilo de otro autor. Y cuando digo OTRO autor digo CUALQUIER autor. Desde Alex Ross hasta un miembro de este mismo blog, pasando por cualquier otro artista (sea bueno, malo o regular) de la historia del arte. Es muy importante que no vale copiar o calcar directamente del autor que pretendemos imitar, pero si documentarnos lo suficiente.

El tema vence el 6 de Mayo.

11 comentarios:

♥ HETEFERES ♥ dijo...

Me gusta y muuuuuuuuuuuucho XDDD
Y tengo más de un autor en mente; me abstengo de Victoria Francés, Boris Vallejo y Luis Royo, porque sería demasiado parecido a lo que yo hago.

Os voy a sorprender un poco y si me da tiempo hago de dos diferentes ^^

Last_dinosaur dijo...

Me parece muy buena propuesta, ahora mis dudas:
-Se tiene que utilizar los mismos materiales?
-Tiene que parecer de el/ella? quiero decir, tiene que describir lo mismo? es decir si copio a leonardo no salirme de el renacimento y asi sucesivamente..¿?
-Debe ser copletamente original?, matizo, puedo ilustrar algo existente como jesus, zeus o farruquito, aunque el autor ya lo hubiera hecho?
Nada más, simplemente era aclararme, lo dicho arriba no condicciona mis gustos y menos que no lo fuera a hacer. Es decir acepto lo arriba o no me da igual. Buff es tarde y suelto chorradas, me voy para la cama. Tamañana

Fox dijo...

Me parece muy buena propuesta, ahora mis dudas:
-Se tiene que utilizar los mismos materiales?
-Tiene que parecer de el/ella? quiero decir, tiene que describir lo mismo? es decir si copio a leonardo no salirme de el renacimento y asi sucesivamente..¿?
-Debe ser copletamente original?, matizo, puedo ilustrar algo existente como jesus, zeus o farruquito, aunque el autor ya lo hubiera hecho?


No, no y no. Simplemente tiene que ser estéticamente lo más parecido posible al autor que pretendemos imitar.

FOXXXXXXXXX

Olaya Valle (Gali_Miau) dijo...

Me mola mucho el tema :D Ahora a ver a quien imito xD

Wind_Waker dijo...

Me gusta el tema! Haré alguno que no sea Toriyama

Patri dijo...

Jua... me mola...si...!!!

Me siento indigna de imitar a mis autores favoritos... ^^U a ver que se puede hacer...!!!

DJ Toves dijo...

nacho, ¿q vas a imitar al del teken?? jeje

Fox dijo...

Mokujin es el imitador de estilos (de lucha) por excelencia, por eso lo puse. xD

Pues me sorprende que a la peña le guste el tema. Voy a llorar y todo.

FOXXXXXXXX

Olaya Valle (Gali_Miau) dijo...

Tengo que decir que el dibujo del Mokujin junto al tema me hizo una gracia que no veas,cacho friki XDDDDDD

Rata dijo...

Hmm .. a ver a quien imito , Rembrant ? Miguelangel ? Paul Kidby ? Fredo ? ya vere ... , eso si , jeje , la idea es muy buena =)

ElDodo dijo...

Bueeena idea; ya tengo un par de ideas, pero tendré suerte si tengo tiempo para media ^^;

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!