miércoles, 30 de abril de 2008

Quiero ser como...Bruce Timm




Pueeeeeeeeeeeeeees ya era hora de que me animase a subir algo al blog, dicen que mas vale tarde que nunca , aunque en mi caso es mu tarde pero en finsss...


Pues yo he elegido a Bruce Timm, un dibujante con un estilo muy peculiar y que me ha gustado desde que vi la serie de Batman que todos hemos visto en Cartoon Network, y que con ese ambiente cinquentero, sus chicas (vease Poison Ivy o Harley Quinn, Catwoman...etc...etc)sobre todo como elabora sus curvas, sus cuerpos, sus caras...todo en él me embelesó. Así que aquí os dejo mi pequeña contribución en este tema y espero que no sea el último y de una vez por todas me anime a seguir subiendo dibujos al blog!


Ni que decir ahi que el escaner no me dejo sacarle toda la chicha al dibujo...ademas de eso, no sé retocar por photoshop, asi que...espero que os guste ^3^U

7 comentarios:

Patri dijo...

Ya era hora Naniss!!!! ^^ Pues si que se parece jajaja Yo que tu me andaba con cuidado..de un momento a otro puede aparecer Carmen de la nada y te lo roba XDDD y hala!! a subir puntualmente dibujo eh...k no hay nada k te lo impida... ¬¬ejemm ejemmm...

cachorro solitario dijo...

muy guay Lady, pero para parecer mas a Bruce Tin creo que haria falta colores planos y un cuerpo mas anguloso.

Unknown dijo...

OLEE MI NIÑA QUE ARTEEE (dicho como te lo diría tu madre)
El del perro tiene razón, pero bueno, el caso es que está muy chulo.

Fox dijo...

Sois unos picajosos. Bruce Timm ha hecho muchíiisimas cosas sin colores planos: de hecho utilizando un estilo de color clavadito al que ella ha usado. Y Timm no dibujaba cuerpos tan angulosos durante su primera etapa en Batman TAS (antes del rediseño). En mi opinión... perfecto.

FOXXXXXXXX

Olaya Valle (Gali_Miau) dijo...

Pues yo opino como Nacho,te ha quedao muy bien y recuerda mucho a Bruce Timm conservando parte de tu estilo.

Y por cierto este debe ser ahora mismo uno de los dibujos q mas me gustan de los que te voy viendo Manuela,te lo has currao XD

♥ HETEFERES ♥ dijo...

Amparo!,pozi...está muy guay,hazle caso a Nachete,que sabe más de esto ^^
Sigue haciendo cositas asi.

Mogura dijo...

El dibujo es muy reconocible si señora!!

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!