lunes, 28 de abril de 2008

Ortega Cano, haaaa haaaa haaaaa grrrrrrrrr!! by Leinil F. Yu!!!


Saludos cordiales!!!
Bueno este es el vomito que he hecho para este tema, el artista al que he imitado es uno de mis favoritos, Leinil F. Yu, esta es su galeria del Deviant http://leinilyu.deviantart.com/, espero haberlo hecho medianamente bien!! El personaje reprentado es Ortega Cano, y es de la coña del Intermedio!! os pongo el enlace del video...son risas!! http://www.youtube.com/watch?v=w479Cbgo5NA&feature=related y http://www.youtube.com/watch?v=ZfIe2a5EiIw&feature=related que para mis son los mejores de los videos del bueno de Ortega!!.
Espero que os guste y vuestros comentarios!!
Saludos cordiales...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Déjeme en paa
déjeme vivii
xDDD
he he he hee

qué genial :P
(eso sí, no tengo mucha idea de Leinil :$)

Fox dijo...

Yu me gusta mucho, y eso que la mayoria de los lectores lo odian (sucio y poco comercial... ignorantes). Te ha quedado muy bien la ilustración, y bastante parecida al estilo de Yu (yo la haría menos realista y aun más gocha)
Eso sí, la mezcla de un autor del mainstram USA y el Ortega Cano me suena a que te fumaste algo muy fuerte cuando de pusiste a hacer el dibujico de las narices. xDDDD

FOXXXXXXXXXX

Mogura dijo...

No lo conozco muy bien, pero por lo que he visto si que te acercas a su estilo, tal vez el modelo me desoriente XDD

Lectora de cómics dijo...

Yo no termino de ver el estilo básicamente porque es Ortega Cano xDDD joder, mira que no había personajes en el mundo.
Pero te ha quedao mu chulo ·3·

cachorro solitario dijo...

MAM mi sincera opinion esuqe hay muchos elementos que se te olvido poner. Primero escojer algo que se vea de cuerpo entero pa que se pueda notar mas el estilo del tio, al inves de hacerlo a lapis tendia que ahberlo hecho a plumilla y luego con dos o tres tonos hacer los colores. Aunque parezaca un estilo facil por ser muy expresivo en realida lleva mucho curro y deberias de hacer otro para ver si te asemejas mas. No te fies de su galeria de deviantart porque tampoco sale mucho de lo que ya hizo.

MAM dijo...

Lo de poner a Ortega Cano, era un poco x hacer la coña(no es que le idolatre ni nada de eso...)mas que nada lo dibuje xq me hacia mucha gracen mucha los montajes del intermedio...y, Santi, no puse la galeria de deviantart xq fuese mi referencia, es mas no la mire cuando hice el dibujo, sino que use como referencia la infinidad de comics que tengo de Yu, se que si hubiera hecho un cuerpo entero se habria notado mas su estilo, xo no tenia ganas de hacerlo, ni tp de dibujar un superheroe...en fin...y se que deberia haberlo entintado, xq en fin me daba la xapa (y ya se que lleva mucho curro, es mas no lo elegi xq me pareciese facil, sino todo lo contrario, y lo de hacer a Ortega, a parte de todo lo dicho antes tb lo hice un pco como un reto)...jeje

Saludos cordiales...

Fox dijo...

¿Porque no lo entintas? Con plumilla o rotulador. Creo que lo clavarías.

FOXXXXXXXXX

MAM dijo...

Puede que durante el puente me digne a entintar...

MAM dijo...

Puede que durante el puente me digne a entintar...

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!