miércoles, 16 de abril de 2008

maestro esacapatrueno

Una carta del magic 2004-2008

6 comentarios:

Fox dijo...

Del segundo me gusta más el sombreado y tecnicamente está mejor. Pero los colores del primero son más expresivos.

FOXXXXXXX

Wind_Waker dijo...

Estoy de acuerdo con Nacho en lo que dice. Y yo, personalemente, le hubiera dejado la cabeza más torcida como la tiene el primero, creo que ayuda a mejorar la pose.

MAM dijo...

Estoy con ellos dos... xo la estrellita esta de la izquierda, la verde...parece que este en el fondo, y no que la haga con su mano...x lo dmeas...no se la postura me parece demasiado forzada...xo esta genial...anque seria interesante que te olvidases de los bolis verde,azul y rojo..y lo hicieses solo con negro y le metieses color a ordenador...creo que podria quedar genial!! y ojo que me gusta esta tecnica que cada dia dominas mejor...xo no es es una idea...joer que parrafada!!

Olaya Valle (Gali_Miau) dijo...

Pues yo tambien pienso que deberias hacerlo todo a boli negro y darle color con el ordenador o otra tecnica.

Lectora de cómics dijo...

Concuerdo con Omi en que la cabeza ladeada le da más naturalidada la pose. El nuevo, aunque técnicamente mejor me parece más estático.
Ahora que sabes que dominas esta técnica podrías probar lo que te han comentado aquí arriba, poner color con PC a ver qué tal.

Mogura dijo...

Desde luego has mejorao, pero el personaje es muy glam para mi gusto XDDD

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!