lunes, 21 de abril de 2008

Jesus and the Crew!


Salud!

Bueno los que me conocéis sabéis que me encanta hacer coñas con el tema de Jesucristo y eso... hace un par de años hice una versión negra de Jesús que tuvo bastante éxito entre la crítica...y buscando entre mis dibujos vi un boceto de un intento de dibujarlo con todos sus apóstoles... y decidí terminarlo.
Y he aquí el resultado, Black Jesus and the fucking Apostles!! O J+12, como les gusta que les llamen. Me costó bastante dibujar doce tipos distintos, y eso que tuve que tirar de estereotipos de la tele XD. Tampoco puse sus nombres, sólo Jesús (Je-suxx), Judas el traidor (Judaxx) y Santiago el Grande (Big-S).

Nada más por el momento.

Black Powah!

6 comentarios:

Marquand dijo...

"Hey Jesux, wazzup?" xD mola, muy "ganstah"

Fox dijo...

xDDDDDDDDDD

cachorro solitario dijo...

mola mucho. El judaxx me mata de risa y me cuesta imaginar un esteriotipo negro que no este ahi. XDD "el que este libre de pecado que se marche del barrio"

DJ Toves dijo...

M.A., Michael Jakson y el negro calvo tambien me suena, pero no logro acordarme en q pelicula salia.
Mola la version "nigger" de Jesus y los doce, ahora deberias hacer una version de la ultima cena.
ò__Ó

Mogura dijo...

Mola mola XDDDD
Sobre todo Judas XD

Olaya Valle (Gali_Miau) dijo...

Juas,pues la idea es muy original,mola XDDDDDD

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!