sábado, 26 de abril de 2008

Jaune la gualda

Woolas :3 parece que hace miles de años que no paso por aquí (aunque me pasé pa poner la churrinoticia aquella, bah, tanto da)
Os dejo un dibujillo fuera de onda que acabo de terminar. He usado técnica nueva para pintar la piel, que mis anteriores atentados al realismo parecían plastiquete, y conio! qué mono *3* me dan ganas de chuparle los mofletes!
Aún tengo que trabajar en la ropa para este estilo, que queda mu incrustá de mentira, pero bueno, eso pa otro día XD

La personaja es de un fanfic de FFVII que escribo con gentuza de un foro XD en el que nos dedicamos a matar de formas variopintas a los civiles de Midgar (yuhu!) y la chica en cuestión es una Tsviet (el que haya jugado al FFVII: DOC lo entenderá (que que mierda de juego por cierto)). Y es la personaja de uno de los escritores.

Uhm, la modelo referencial es Hudson Leick, la Callisto de Xena ÒwÓ

8 comentarios:

Marquand dijo...

Vaya, pues te ha quedado muy bien xD aunque yo al primer vistazo pense en la Nina del Tekken.

El pelo y la cara, genial,la anilla del cuello y en general de la cabeza para abajo, nchs. ^^

Fox dijo...

Te ha quedado un poco plano el cuello... igual es por la textura. Pero la cara genial.
Como me ponía Calisto ^^ xDDD

FOXXXXXXXXX

Olaya Valle (Gali_Miau) dijo...

A mi lo que más me gusta es el pelo,dan ganas de revolverselo o algo,está genial X"D

Aunque mi me gusta más tu estilo normal si te soy sincera ^_^U

Mogura dijo...

�Cual sesuponeque estu �ltima tecnica ultra secreta antipiel de plastiqueteXD?
Sigo pensando que se parece m�s aKeira Naiggggly, eso si le quitaste a la modelo original como unos 20 a�os.
Ole Jaunela Gualda Geralda Falda XDD (es inevitable tenia que hacerlo publico XD)

ElDodo dijo...

Si que tiene un aire a personaje de juego de lucha de estos modernos, que están siempre protagonizados por agencias de modelos rivales XD

Me gusta la textura que le has dado a las hombreras y el sombreado tan delicado de la cara, pero me parece que se descompensa un poco el contraste con ese ojo tan renegro.

♥ HETEFERES ♥ dijo...

La piel te ha quedado muy bien así, y lo mejor la nariz.
El pelo rubio ya te digo que es lo más difícil que hay, por eso prefiero hacer a morenas XDDD

Patri dijo...

Dios..esque aquí todo el mundo fue al colegio Pelo a Pelo de Magia y hechicería????...jolín que currrrrrazo!!!

Lectora de cómics dijo...

No es por vacilar ni hacerme la guay pero sé hacer el pelo mejor, pasa que aquí fui a lo rápido y cogí un pincel más grande y parece de mentirijilla XD

Curiosamente la textura de la hombrera está hecha a mano con rayonazos y la propia textura del blender.
Se aceptan consejos para hacer ropa de forma decente XD

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!